Me encuentro comiendo me hecho un mini pedazo de comida y Shira me toma la mano presionándola con fuerza, la miro molesta para que me suelte.
—¿porqué agarraste otro pedazo?
—sólo fue un poquito tampoco exageres
—no exagero pero No debes llevarte tanta comida
—esto no es big brother— susurré apretando los dientes
—¡¿Qué dijiste?!— se enfureció Shira. Deje el plato con mi comida, me levante y me fui molesta. Que le den a la vieja loca. Me fui caminando en dirección a la fortaleza, esperaba encontrar a Octagón pero en lo que iba de camino...
—¿ya no vas a comer?— Alberto vino a...¿convencerme de comer?
—no tengo hambre gracias
—deberías ir a comer porque lo necesitas además eres muy buena jugadora
—¿ya se fue Shira de ahí?
—si, de igual forma no importa que tomes un poquillo más, esta bien, si quieres te regalo un poco del mío
—no gracias
—vale, ¿pero vas a terminarte la comida?— voltee por fin a mirarlo y mi estómago gruño —creo que si, anda vamos.
Acompañada por Alberto llegue a terminar de comer.
En el juego Rosique me pregunto que paso con Shira, le explique lo que paso luego le pregunto a Alberto porque fue por mi, note como Octagón me miraba directo a los ojos.
—pues yo fui por ella porque es una gran atleta y siempre nos da puntos por ello necesita comer.
—Octagón— desvío su mirada de mi y mira a Rosique —¿Qué piensas de tu equipo?
—somos muy fuertes aunque Contendientes igual— desvío su mirada a mi —pero sé que con nuestra agilidad, rapidez y ganas vamos a seguir venciendo.
De camino a nuestro lugar para escoger al contrincante se me ocurrió voltear a ver a Octagón y al hacerlo note como él también lo hizo, y me guiño un ojo, sonrió y se fue. Me sentí caliente de la cara, algo raro, sonreí negando.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...