73

357 22 9
                                    

Después de todo eramos imanes, debíamos estar pegados, no podía dejarlo.

—¡¡¡_______ apurate!!!— Octagón me grito desde la puerta a punto de salir.

—¡¡¡voy!!!— me eche enjuague bucal y escupí.

...

Estamos por ir a un "show" de youtubers donde fui invitada. Parece que este señor va a estar ahí como mi acompañante, él casi no me acompaña por eso de la discreción como pareja; pero esta vez me insistió mucho en venir.

Me subo al auto y me toca la pierna, normal, pero empieza a moverla dentro de mi vestido. —Octa no— alza un poco el vestido —¡Alejandro!— le quito la mano y da un frenon pues casi se pasa el alto por andar de chistosito —miralo— reprendí y de pronto nos empezamos a reír.

—oh state maria— hace voz de la india Maria —ira te pasastes el alto— me empieza a hacer burla.

—no hable así— niego sonriente.

—¿así cómo?...Maria— se burla otra vez de mi.

—yaaaaaaaaa— me cubro la cara.

—bueno ya mi amor— me besa y sigue manejando.

...

Una vez que estoy en el escenario respondiendo preguntas de suscriptores, el presentador señala a un hombre hasta arriba del escenario, la cámara lo enfoca, tiene una máscara de...ES MI OCTAGÓN ¿qué haces loco?.

—¿hola?— pregunto/saludo emocionada y a punto de terminar con una carcajada.

—hola— sonríe.

—¿cuál es tu pregunta?— tarda unos minutos y saca una pistola de agua,

¡¿Qué diablos con este hombre?!. Me pasan también una y de igual forma le apunto, estoy dispuesta a terminar mojada.

—¡¿te quieres casar conmigo?!— grita fuerte y me dispara.

Todo el mundo se calla y veo todo a cámara lenta, ¿qué acaba de...

—SÍ, SÍ QUIERO— grito y le disparo, bajo del escenario y la gente me abre paso para llegar hasta él, seguimos disparandonos y cuanto estoy frente a él, ambos lanzamos la pistolas como si se tratasen de ramos de flores.

Me toma la mano, hace que me acerque a él y me besa con cariño. Todo el mundo grita como loco, los presentadores y otros youtubers que me acompañaban aplauden y felicitan de forma emocionada, es muy bonito todo.

Me pidió matrimonio de una forma inigualable.

Casi nadie sabía que yo tenía algo con él pero lo sospechaban, fuimos tendencia en todos lados, nos invitaron a promocionar en comerciales y nuestra economía se elevo como nunca.

Compramos una casa antes de irnos de luna de miel, en la boda invitamos a todos los de Exatlón, y sí también a Ana, (creo que...no hay razón para odiarla si al final estoy con quien amo), familiares y conocidos.

Le propuse hacer una fiesta épica para todos, sin importar si los conocíamos o no, con entrada libre. Aceptó mi trato, y esa noche la pasamos a tope.

...

Ahora mismo estábamos recostados en la cama, desnudos, su pecho subía y bajaba, acabábamos de ¿hacer el amor? nah, hicimos mucho más que eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora mismo estábamos recostados en la cama, desnudos, su pecho subía y bajaba, acabábamos de ¿hacer el amor? nah, hicimos mucho más que eso.

—tenemos todo lo que queríamos.— me besa el cabello.

—lo sé— me acomodo a su lado.
—bueno casi todo— sonríe mostrando esos bonitos dientes.

—¿casi?— miro al techo de la habitación, después de estar tanto tiempo en la isla preferimos venir a una zona fría. Y sí, Rusia es perfecto.

—sí, casi, te quiero preguntar algo— se acomoda en la cama para verme de frente —¿te gustaría tener hijos?

—¡¿hijos?!— le toco el estomago —¿qué es niña o niño? ¿cuando nace?— él se ríe y mete la panza —sí, sí me gustaría— Le sonrio —pero dentro de 3 años ¿va?

—va— responde y le beso los labios.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora