35

558 38 10
                                    

(_________...)


Al despertar por un aplauso de Antonia, note de inmediato el buen humor del equipo, esa buena vibra me contagio y de inmediato les sonreí como pocas veces hacia. Empezamos a jugar a adivinar la canción.

—I follow— hablo y miro la cara de confusión de todos mis compañeros.

Todo el rato tuve esa canción metida en la cabeza, linda, muy linda para dedicársela a alguien...

—el juego de hoy es por un viaje en tirolesa

—¡Woooooooo!— grite emocionada, todos me miraron asombrados ya que como han visto soy más seria por lo general.

—pero eso no es todo _________— me sonríe Rosique.

—¿no?— menciono más emocionada aun.

—no, al final comerán Hamburguesas.

Doris celebro como nunca me parecía tan divertido y pronto Octagón también lo hizo; él se veía tierno celebrando. Le guiñe un ojo y al dirigirnos a los asientos le di una palmada en el hombro.

Es turno de Octagón y pronto paso para apoyarlo, bajo la voz al verlo llegar a los totems, tira el primero y celebro por lo bajo.

Pero falla.

Al final ganamos y feliz corro emocionada, soy la primera en subir y me lanzo girando.

Este ha sido el mejor de todos los premios, el MEJOR.

Oh I beg you, can I follow?
Oh I ask you, why not always?
Be the ocean, where I unravel
Be my only, be the water where I'm wading

You're my river running high
Run deep, run wild

I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you

He a message, I'm the runner
He the rebel, I'm the daughter waiting for you

You're my river running high
Run deep, run wild

I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you

You're my river running high
Run deep, run wild

I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you

I, I follow, I follow you
Deep sea baby, I follow you
I, I follow, I follow you
Dark doom honey, I follow you

En el minijuego, veo que Octa esta algo asustado, sé lo de su accidente, tengo ganas de darle seguridad y verlo tranquilo. Trato de buscar su mirada y al hacerlo le sonrió para convencerlo de que todo estará bien.

Soy la primera en pasar, contra Lentalia, nos vendan los ojos para encontrar números, salgo disparada sintiendo la cuerda con mi pierna me estampó con la mesa y tomo el número, creo que es un 1 ¿o 7? No, no, no es 1, choco con la pared y busco el hoyo.

Gano la primera.

La segunda contra Ana, gano con una ventaja de 1 y salgo ganadora de parte de mujeres y el señor que odia tener los ojos cerrados resulta ganador de parte de los hombres.

Vaya sorpresa.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora