(________...)
Ayude a mi Octa a llegar a la fortaleza por que sus piernas estaban algo "sensibles" me dio ternura verlo temblar. También me sentí orgullosa de mi trabajo, osea lo deje temblando y tan excitado.
Saliendo trabajaré de actriz porno. Bueno no pero bueno jajaja.
Quede alucinada en verdad, ¿en que estaba pensando?, lo toque como tanto soñé pero que vergüenza, nunca había hecho algo así, miro mis manos y las Huelo. ¡¿espera qué?!, separo mis manos de mi nariz y me voy corriendo al mar para meter las manos y lavarlas, siento mi cara arder e imagino se nuevo su miembro sobre ellas, sus jadeos, gruñidos, gemidos y pequeños gritos, cierro los ojos y me meto dentro del mar, acaricio mi zona pensando en octa, pensando en su voz diciendo "te amo" esa voz ronca que me derritió. Meto un dedo, lo saco y lo meto —también te amo— susurro pensando que esta conmigo.
Debo detenerme.
Abro los ojos y me salgo del mar, ya todos están desayunando.
—¿dónde estabas?— Ernesto mira preocupado mis piernas y se quita la playera, siento arder mis mejillas
—¿qué haces?— susurro. Lo miro y esta totalmente rojo ¿por qué?
—tus piernas _________— me da la playera y se voltea, miro mis piernas y las encuentro con gotas de sangre. Mi puto periodo. Enmudezco, amarro la playera sobre mi cintura.
—gracias, Neto.
—no es nada ______, ¿vienes a desayunar?
—sí— todo están callados.
No sé que nos puedan dar hoy.
-----------------------------------------------
Hoy me paso algo muy bonito con el bato que me gusta, es 5 años mayor a mi, por lo que sólo va por sus amigos y eso o reprobó, lo cuál me la suda ¿no? Pero bueno iba caminando hacia la salida de la escuela y lo vi, me hice la tonta por que él sabe que me gusta y me fui, de camino iba pensando obviamente en él, algo como que me siguiera para pedirme un beso o así (lo que creo no va a pasar por que es la vida real y no un anime o wattpad o taranovela) y cuando me acorde que olvide mi folder en un salón y me iba a regresar lo vi que venia atrás de mi. Pero mi mamá ya estaba ahí. Y fin pero hubiera sido genial que me detuviera y besara ¿no? :"v.
Si te ha pasado algo así comenta me encanta leer sus reacciones bai.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...