(Octagón...)
Estoy sentado en la arena, Rommel acaba de salir del mar; hace nada estábamos practicando tiros, veo como su diminuto traje de baño se mete entre sus...
—tápate— le digo cubriendo mis ojos, riendo a carcajada limpia.
—esto es lo que les gusta a las señoritas— se da una nalgada.
—no, te equívocas a ellas les gustan esos— le señalo su abdomen.
—También— chasquea la lengua divertido. Se sienta a mi lado y nos quedamos mirando al atardecer.
—tengo mucha curiosidad de algo, así que te voy a preguntar ¿Qué tienes con _________?— habla un poco bajo pero como está bastante cerca escucho bien lo que dice, mira algo apenado por ser un chismoso y se acaricia la barbilla.
—chismoso♪— canto la palabra y niego divertido.
—perdón, no pude resistirlo, parecen muy unidos— nos quedamos mirando las olas un rato, noto que se va a levantar y decido contarle.
—me gusta— hablo soltando un suspiro.
—¡¿Qué?!— se impacta y vuelve a sentarse a mi lado.
—me gusta _________— digo de nuevo.
—¿ya la conocías?— pregunta sumamente interesado y ansioso por escuchar más.
—No en persona. Sólo había visto sus vídeos y de hecho ya era su fan, es bastante graciosa en Internet, pero es mejor en persona.
—eso suena muy...
—cursi, ya sé pero de verdad esto poco que llevo conociéndola. Me encanta- sonrió como idiota.
—¿Cómo se empezaron a hablar?
Le conté casi todo a mi compañero, omitiendo el beso y haberla tocado por un descuido.
—eres afortunado
—¿por?
—estas bien feo— se carcajea Rommel en mis narices y le lanzo arena, se la traga y empieza a escupir y esta vez yo me burlo de él —no es cierto Octa, no es cierto, estas bien guapo.
Al día siguiente sabíamos que competiriamos por la fortaleza e inmunidad.
Rezamos antes de ir para ganar.
Me lleva la que me trajo, perdimos otra vez, tengo la esperanza de haber tenido demasiados puntos, que no creo, Daniel es el que lleva más puntos. A ver si gano la prueba individual.
—Octa— me llama _________ quien viene algo cabizbaja, frunzo un poco el ceño ante su expresión, debería estar alegre se quedara de nuevo en la fortaleza y no esta en riesgo.
—¿qué pasó?— me da un abrazo y la presionó fuertemente, es muy pequeña y linda, la quiero mucho.
—cuidate Oc, te voy a esperar. Por favor que no te vayan a sentenciar— me da un beso en la mejilla y siento mi cara caliente, mi corazón late con fuerza y sonrió otra vez como idiota.
—no me van a sentenciar— le devuelvo el beso cerca de los labios.
—ya te tienes que ir— se aleja nerviosa al ver a Rommel acercarse.
—sí, pero te veré otra semana— le guiño un ojo y tomo su mano. De verdad te quiero loquita. No dejo de mirar nuestras manos.
Me voy a la prueba.
----------------------------------------------
Me gusto este programa, por que hay un momento Octammel (en el minuto 34:20) Octagón gana y las choca de forma especial con Rommel además me encanta ver a Octa con sus sudaderas 😍 y su pans parece que no hace calor, también se me hace muy tierna la forma en que pierde awwww lo amo de verdad que sí.
¿Quien creen que se vaya?
1.-Nano
2.-Doris
3.-Oscar
Yo creo que Oscar, no pueden sacar a la Dorch es la mejor segun yo. Si sale Nano lo matan las fans de Rommel 😱😂😂.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...