Regreso al campamento, apenas se están acostando mis compañeros.
—¡________!— Oscar se levanta y me entrega mi cena
—hola Oscar— me sonríe —gracias.
—¿fuiste al medico?
—ella siempre desaparece— habla detrás de nosotros Pascal.
—como si viajara en un portal— Remarca Lalo y causa la risa de todos. Me avergüenzo un poco.
—bueno, vamos a cenar— toma mi mano Oscar.
—provecho— todos los del equipo.
—gracias— respondemos al mismo tiempo.
—¡¿no has cenado Oscar?!— nos sentamos en el suelo de la cabaña
—no, te estaba esperando
—ay no puede ser— giro los ojos sonriendole y empezamos a comer.
El juego de hoy es por un viaje en globo aerostático por toda punta cana, además de noche en Hotel y comida.
Voy muy rápido en el recorrido del mar pero a la hora de tirar los frissbies me va de la chingada. Me termina ganando Kenia.
—muy bien— me recibe con un abrazo Oscar, le devuelvo el gesto.
Pasa Nano y Anto, ambos pierden pero lo que me incomoda no es eso, es el exceso de celebración que hace Octa.
Pasa por primera vez Oscar irá contra Daniel.
—Oscar, por fa cuando llegues acá a los tiros agachate un poco y estira la mano bien— él asiente —trata de ir lo más rápido que puedas, ya sabes que Daniel es muy rápido
—si, si, ________ gracias por tu ayuda
—no hay de que— ladeo la cabeza sonriendole.
—ya me voy— me da un beso en la mejilla y hace que choquemos las manos, lo hago un tanto apenada por que me besó, miro con algo de miedo en dirección a los rojos y me encuentro con la mirada de Octagón, desvío mi mirada y río nerviosamente.
Oscar va más atrás que Daniel, creo que va a perder, suspiro resignada pero es mi amigo y debo tener algo de esperanza ¿no? Me levanto al verlo llegar a los tiros, me voltea a ver y tira, entra uno, me quedo impactada y mete el otro.
—¡¡Ohh!!— llega corriendo y me brinca encima, apenas y lo aguanto, lo cargo riendo y se baja al ver que me pesa.
Llevamos 7 - 1.
La siguiente en pasar soy yo, todos me abrazan y empiezan a brincar a mi alrededor.
—¡you puedes tu ve!— me gritan haciendo referencia a mi trabajo, y se colocan la mano👌 así en el ojo como si sostuviesen una cámara.
Me toca contra gloria. Como siempre le saco una ventaja de un juego, llego a los tiros y escuchó los gritos de Oscar, Pascal y Doris, no los de Octa.
Frunzo el ceño y me concentro en ganar. ¡¡¡¡Gano!!!! Me quedo mirando los dos aros que metí y sonrió orgullosa de mi triunfo.
Siento que Oscar me besa la cabeza y me levanta un poco del suelo, abraza mis hombros y me lleva a los "asientos" miro a Octagón con pena, quiero disculparme.Al final perdimos, no pude despedirme de Octa.
------------------------------------------------
Les gusta más el Octagón con barba o sin?
A mi con barba media y que este de gracioso xdxdxd
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...