77• La madre de mi hijo(?

351 14 6
                                    

-así conocí a la mujer más bella del mundo- logre escuchar lo que cualquier mujer desearía, entré algo emocionada a la sala donde Octagón y Carla (la madre de mi hijo) se encontraban sentados uno frente al otro.

Habían pasado 2 meses desde el accidente, Carla, es casi como nuestra hija, no sé como pero la convencimos de ir de nuevo a la escuela, encontró un trabajo sabatino en el que sólo atiende llamadas, nosotros la llevamos.

-hola chicos- salude, sentándome al lado de Octagón.

-hola ________, Ale me contaba de sus aventuras en exatlón!- dijo con cara picara e hizo que me pusiera roja de la vergüenza.

-¿qué le dijiste?- lo mire asombrada.

-todo, aquí no hay secretos- me tomo las mejillas y me beso deje que lo hiciera pues fue de forma tierna -ya, ya, ya- me separe abrazándolo; le sonreí a ambos.

-ustedes parecían tener algún secreto, la verdad, cuando los veía en la tele ustedes siempre se miraban y era como de ¿pueden haber parejas de diferentes equipos aparte de Daniel y Antonieta? Enserio no eran nada discretos.

-tienes toda la razón- Octagón -me acuerdo de la vez del animal en la cabaña cuando nos vimos y de pronto todo se puso acalorado y te hice el...- yo también me acordé me puse totalmente roja y le cubrí la boca con mis manos, Carla se cubrió la boca con ambas manos mientras daba una risotada.

-no, no, no, no, no- se atragantó con la risa -los ruidos del animal jajajaja no que puercos son! Jajajaja

-bueno, tengo que defendernos por que...imagina medio año en esa chingadera sin nada de sexo, ¡lo necesitábamos!- me mira, también esta rojo pero con una sonrisa -¿verdad mi amor?

-¡hay no ya cállate Alejandro!- le di con un cojín en la cara.

-esta bueno me callo- se cubre riendo como siempre hacía en el programa -pero, les aviso mujeres- nos mira a las dos -invité a mis papás a comer, van a llegar a eso de las 5 así que de una vez vayan a quitarse lo mugrosas- me levanto cargando.

-¿Alejandro puedo jugar un rato en lo que se bañan?

-sí nada más no borres mis partidas- ella asintió, entonces subimos al segundo piso a bañarnos.

-¿Ale?- él se estaba quitando la playera y yo los pantalones.

-dime- tomo mi mano para que tuviera estabilidad.

-Carla...ya lleva 2 meses aquí

-ya sé, pronto va a tener al bebé

-sí, lo sé, ¿se puede seguir quedando?- él se encogió de hombros.

-ya ves que apenas entro de nuevo a la escuela.

-le vamos a pagar se puede comprar un departamento y vivir ahí si quiere nos visita, no creo que sea muy bueno tenerla aquí.- suspire y asentí hace tanto que olvidé que íbamos a pagarle.

La ducha tuvo algunos besos y unas cuantas caricias pero sabíamos esperar por respeto a Carla y el bebé.

-¿amor?- Octagón se rasuraba la barba y el bigote.

-¿qué?- yo secaba mi cabello.

-¿me puedes ayudar a prender el horno?- lo miré y asentí -voy a hacer estofado de aceituna, o lassaña.

-¡¡¡Lassaña!!!- me abrace a su espalda -por favor lassaña- le bese la espalda pues sólo llevábamos las toallas -y rasurate la axila estás muy greñudo- le acaricie el hombro.

-bueno- lo empezó a hacer, sonreí complacida.

A la hora de hacer la comida fui solo la mano derecha mientras él acomodaba con cuidado las piezas de lassaña, cuando ya estaba todo Carla por fin bajo a acomodar las cosas y cuando estábamos a punto de sentarnos a ver youtube la puerta sonó, fui a abrir encontrando a mis suegros que entraron además de mi mamá y hermano sin embargo cundo empezamos a platicar Carla me tomo la mano con fuerza y empezó a chillar.

-¡Alejandro!- le grite para que viniese a ayudarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora