10

636 47 7
                                    

Como siempre salí a correr por la mañana, me quede recargada en una palmera un rato hasta que regrese al campamento.

—buenos días— mire de reojo al dueño del saludo.

—bu..buenos días— gire para encontrar a Manoly sentado al pie de una palmera.

—sé que no te hablo mucho, pero gracias por no nominarme

—de...nada, oye— mire su pierna —¿de verdad está tan lastimada?

—sí

—¡llego el desayuno!— Doris, Nano, Macky,  Daphne, Alberto, Hernesto y bueno...todos corrieron hasta el camión, desapareciendo entre las hojas.

—¿te...ayudo?— propuse esperando un "no" como de costumbre recibían por respuesta  los demás.

—sí, por favor— quede asombrada y reaccione, le tome las manos y lo puse de pie, paso su brazo por mis hombros y empezamos a caminar, uno de los camarógrafos nos seguía.
Manoly no pesaba tanto o no se había dejado caer en mi. Al llegar al camión TODOS nos miraron asombrados, eran incomodas sus miradas pero bueno, él tomo ambas comidas y regresamos al campamento me senté en la esquina y pronto vi a Manoly caminando hasta mi.

—¿puedo sentarme aquí?

—adelante— se colocó junto a mi y comimos en silencio escuchando la vida y algunos chistes de los demás.

Fuimos al juego, ayude a Manoly a subir en la camioneta, me senté atrás como siempre pero con Manoly a mi lado.

Llegamos a la zona y al primero que busque con la mirada fue a Octagón, lo vi en la otra camioneta atrás igual que yo, le sonreí y él a mi.
—¿_________?— voltee a mirarlo, ya sólo estábamos él y yo —¿me puedes ayudar?— se puso colorado, asentí y me levante para ayudarle, de nuevo abrazo mi cuello y daba pequeños brincos para caminar —perdona que sea tanta molestia.

—no, tranquilo— respondí amable.

—¿me podrías llevar hasta la ambulancia?— asentí y frente a mi paso Octagón, tuve tantas ganas de correr hasta él y abrazarlo, una sonrisa se adueño de mi cara pero en él...no de hecho estaba algo serio, tropece y terminé abrazada a Manoly.
Quede en shock. Me solté de él.

—disculpa— me ruborice y busque a Octagón pero ya no estaba. Me sentí tan mal. Pudo malinterpretarlo y yo no quiero eso. Deje a Manoly ir solo a la ambulancia y fui a buscar a Octagón. Todo el juego estuve distraída y por tanto no tuve ni un punto, me sentía tan mal, y note la indiferencia de Octagón.

Más tarde, en el campamento estábamos cenando, me encontraba distraída y pensando Manoly ya estaba dormido, le tome la mano y lo moví un poco, despertó sonrió y lo lleve hasta su cama un tanto alejada de los demás, sentí algo de nostalgia por verlo así. Me coloque un poco cerca de él y dormí.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora