13

580 43 3
                                    

Nada más llegar Alberto se fue a tirar furioso, no tuve intención de calmarlo pues estaba molesta con él por lo de Octagón.

En la noche el bato(Alberto) escupió en el suelo, no me habría afectado de no ser que en lugar de escupir en la arena lo hizo dentro de la cabaña, que asco, entiendo que es sólo baba pero se mamo la verdad.  Manoly empezó a pelear con él.

—oigan, no pueden callarse, ¿escupió?, sí, pero contemos con que no lo hará de nuevo y Monoly calmate que estas algo mal y puede afectar a tu salud, como a los diabéticos o no sé.

—ojala te enfermes— Alberto.

—¡¿qué dijiste?!— Manoly. Genial...seguirán peleando, me volteo a la pared y duermo.

Al día siguiente con el juego de lodo, este se metió en mis ojos, deje de ver y me estampe en un tuvo y juro que sólo fue un leve golpe, (afortunadamente gané con todo y madrazo) no creí que me haría mal pero al terminar, me estaba sangrando la frente, note la preocupación de Octagón, bueno de todos pero sólo me importaba la de él.

Tuve que ir al hospital a que me revisaran.

Regrese para el mini juego de
Trivia. Competi contra Octagón, empatamos y luego gane, me dirijo a la banca pero antes de llegar Octagón me tomó la mano y me abrazo como símbolo de "compañerismo", me susurro que ganara que el confiaba en eso.  Fui una de las finalistas pero Natalia me ganó.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora