52

516 35 30
                                    

Abrí una puerta y lo encontré mirando su pie decepcionado.

Entre y acaricie su pie.

—¡¡¡_________!!! ¡¿Qué haces aquí?

—vine a verte— le di un beso —¿ya te sientes mejor?

—si— tomo mi mano —no te lastimaste a propósito ¿verdad?

—no, me dio un golpe de calor me sangró la nariz y me hace falta hidratarme.

—ay mi linda __________ está emfermita— me dio un abrazo y justo cuando me iba a besar de nuevo la manija de la puerta sonó avisando que alguien entraría, me lance a la silla que había.

—me siento rara, viendo tanta gente extraña, me acostumbre un poco a la soledad— hablo aparentemente tranquila, y en la puerta aparece Carlos, el productor.

—¡ah!— resopla —¿cómo llegaste hasta acá?

—me sentía incomoda viendo tanta gente y lo vine a buscar.

—bueno, te vas a tener que quedar una noche para ver si es grabe la deshidratación y eso de los mareos— asentí sintiendo la mirada preocupada de Octagón.

—¿quieren compartir cuarto?

—por mi no hay problema— Octa.

—¿se puede?

—si, entonces voy por los camarógrafos y tu cama— me habla y sale.

—habrá que aprovechar en lo que vienen— me acercó a su cama y lo beso con fiereza, nuestras lenguas pelean y su mano acaricia mi mejilla —eres muy lindo— recargo mis manos a sus lados y él me abraza por el cuello.

—aparte de cómica, tierna. ¿Seguirás subiendo vídeos cuando salgamos?

—sí, estar en esta Isla me ha dado bastantes ideas.

—ya tendrás muchos más suscriptores que antes me imagino

—sí, tal vez.

—y te tienes que cuidar de algunos de ellos...

—¿ajá?— me da otro beso.

—yo podría acompañarte a eventos para mantener a raya a esos batos

—¿quieres ir conmigo como guardaespaldas?

—mmuh— ladea la cabeza.

No me esta pidiendo ser su novia, lo que agradezco, pero quiere estar ahí a mi lado para cuidarme.

—cuando salga a desayunar tendrás que ir, pagar la mitad, besarme, ir sin máscara y subir a mi auto— estamos planeando una cita me parece.

—bueno, entonces después de desayunar, te acompañaré a un centro de videojuegos, por si alguien trata de acercarse mucho estaré pegado a ti, comeremos lo que sea y por la noche tú tendrás que arreglarte sexy por que como guardaespaldas yo conduzco y te llevare a un antruqui que te va a encantar— rio por lo de "antruqui".

—me parece bastante bien.

Hace rato que metieron mi camilla y Octagón se durmió, ni siquiera ha roncado, esperaba que lo hiciera pero no.

Estoy mirando la pared, pensando en esa cita.

—__________ estas dormida supongo, pero necesito contarte algo— no digo nada, actuó tranquila y sigo escuchando —hace unos años tuve una esposa— abrí los ojos asombrada pero seguiría escuchando con total nerviosismo y miedo —y una hija— me trague el aliento y casi volteo a encararlo para gritarle por que no me lo había dicho antes pero algo me dijo que esperara —mi hija se llamaba Sofia, era hermosa, le gustaban mucho tus vídeos, me encantaba estar con ella, cargarla, jugar a las barbies, me maquillaba— ríe un poco pero quiere llorar por que su voz se esta empezando a romper —pero nació mal del corazón y la tuvieron que operar, no sobrevivo hace una larga pausa y es cuando decido voltear, levantarme y abrazarlo, le tomo por sorpresa pero empieza a llorar después al acostumbrarse a mi cuerpo.

—¿cómo pudiste aguantar eso?— lo presiono con fuerza y él sigue llorando.

------------------------------------------------

En el cap de ayer me parece Octa dedico su punto a "su sofia" miro al cielo y lo hizo con bastante sentimiento, también ha comentado que tiene esposa o como el wey le dice "vieja" ☁😌 ¿qué se le va a hacer al hombre este?.

El caso es que también le tiene MUCHÍSIMO cariño a su sobrino, que es un bebé, por lo que he llegado a la teoría de que tuvo una hija y cuándo era una bebé se enfermó y murió.
Ahora al ver a su sobrinito la recuerda y por eso lo quiere tanto.

Esto también explicaría su actitud juguetona, graciosa e inmadura xdxdxd.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora