32

585 40 22
                                    

Me levante del mejor humor que puede existir, toda la noche dormí de lo más cómoda.

—buenos días— salude a los que ya estaban despiertos. Pascal, Doris, Anto, Lalo y Daphne.

—buenos días— contestaron algo asombrados por verme tan tranquila.

—dormiste bien ¿no?— Doris

—si

—que bueno, ya me siento hasta más feliz con tu vibra— Daphne.

—me voy a correr ahorita los veo— levante mi cuerpo pero note que estaba lloviendo —a no, mejor me quedo, ¿llovió toda la noche?

—sí— Nano.

—¿ustedes durmieron bien?— Daphne.

Y de ahí estuve escuchando como durmieron después empezamos a hablar del juego pasado cómo se sintieron, empezaron a despertar los demás.

—oigan— Pascal —yo creo que...algunos no están conformes con que sacaran a Alberto— me miró —ni siquiera nos despedimos y siento que deberíamos dedicarle una porra.

Gran idea genio, cuando tú hiciste que lo sacaran...me calmo de cualquier forma lo quiere remediar ya es algo.

(Octagón...)

Esperaba subir ya a la camioneta y llegar al set para verla, ella es hermosa no puedo dejar de verla. Desde en primer día que se presentó, algo nerviosa, no deje de imaginarla, era más linda de lo que parecía en internet, y la forma en que le gano a todas me di cuenta de lo fuerte y talentosa que es.  En la noche cuando salí a ver el lugar y escuche unos pasos fuera, la encontré viendo todo con curiosidad, me puse bastante nervioso, no quise acercarmele sólo me quede de pie mirando, hasta que se acerco, supuse que me diría algo pero a cambio se estampó con mi cuerpo, recuerdo como se erizo toda mi piel.  Al principio no supe hablarle pero después de acompañarla un poco me dio confianza.

A medida que pasan los días sé que no es una chica de una noche, no conmigo, he pensado en tener una cita cuando salgamos, no se lo he preguntado por que me da pena pero es seguro que adelante se lo diré.

Ayer, no sé como me atreví a besarla, fue extraño, sentí algo muy raro en el estómago y me tembló todo el cuerpo al abrazarla, juro que casi la tiro al suelo por que mis piernas no aguantaban más, casi fue como una película cursi de las que se ponen de moda.

—Octa— me llama Piko. Sacudo la cabeza.

—¿qué?

—¿esta bien? ¿te vez algo extraño, como...

—sí. Estoy bien Pikolin.

—bueno— sonrie un tanto desconcertado —concentrado para el juego de hoy ¿va?— anima mi amigo. Asiento con la cabeza y una sonrisa.

Al llegar me acercó lo mas rápido y la encuentro llegando al lado de Parkour. Debo admitir que me da pendiente no estar con ella todo el rato además hay chicos a su lado casi igual de exitosos a ella y...atractivos, con barba...¡ah! Siempre igual. Ella me beso y no creo que eso no signifique nada. Sus ojos encuentran los mios y puedo sentir una sonrisa boba en mi cara, una casi como las que Daniel le da a Antonieta. También la veo sonreír cómplice.

En el juego no doy una recuerdo sus brazos en mi cuello y me desconcentro.

Al final nos vamos a relevos y al escuchar que ella jugará sé de sobra que hoy no vamos a comer nada.

Veo como es tan rápida y ágil aun después de haber pasado ya 3 veces, no se ve nada cansada y al llegar con Pascal me mira y choca con él, sonrió negando, también se ataranta como yo con ella.

Me voy feliz, no importa si perdimos la comida.

(_______...)

Me siento en la salita esperando este la cena, Daphne y Macky siguen con lo de Lalo y al parecer ayer me perdí de algo, no fui la única que beso a alguien.  Parece que Daph beso a Lalo o eso escuche.

Empiezan a decir que se necesita romance en este reality.

—tipo Rommel y Ana— dice Macky.

—no por que Ana tiene novio— corrige Pascal.

—como Octagón y...— suelta Doris, saliendo del cuarto.

Abro los ojos asombrada pero pronto frunzo el ceño y me hago la loca pero se que ya se dieron cuenta ya que debo tener la cara roja.

—¿y quien?— dice Macky antes que todos, que tienen cara de asombro.

—nah solo bromeo— dice Doris —¿con quien juntarían a Octagón?

—amm Zori— dice Daphne

—Zoraida— Lalo.

—Rommel— suelto yo y todos ríen a carcajada suelta, menos Doris quien me mira cómplice del secreto.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora