41

522 42 11
                                    

Otra vez de regreso y ya nos están apurando para ir a competir, es en parte molesto pero también me gusta por que voy a verlo de nuevo.

—¿que tal pasaron la noche?— pregunta Daphne

—de maravilla, la mejor noche de todo exatlon— respondo y un suspiro se escapa de mis labios, me avergüenzo al ver que todos lo vieron, sé que se sienten intrigados pero repongo —ame la comida y poder tomar una ducha, además verme en el espejo me dejó en shock.

—ah si, yo no me podía creer— Eduardo empieza y lo siguen Daphne y Macky. Me pierdo pensando que casi la súper riego y hago que averigüen lo que me escondo.

En el juego no tengo oportunidad de acercarme a Octa pero ambos nos miramos a cada rato, se que disfrutamos dormir juntos, me encantaría volver a hacerlo, de todos lo que han dormido conmigo sólo con él me he sentido tranquila y nada incomoda.

Ahora creo que podríamos llevarnos bastante bien como amigos.

En lo que estoy en mi rollo Rommel empieza a molestar a Nano y como él es un tanto explosivo no tarda en responder y amenazarlo con romperle la madre.

—Nano, tranquilo— le tomo la mano para que deje de apuntar a Rommel de esa manera tan amenazadora —¡Rommel ya!— le grito desesperada al ver a Nano cada vez más prendido y tan cerca del Clavadista.

—Rommel— llama Octagón al verme tan asustada.

—es un tramposo— Rommel grita. Nano se safa de mi de forma brusca que hasta me hace perder el equilibrio y casi caigo pero Octagón aparece a mi lado y me detiene, mirando con enojo a Nano.

—déjala— Nano empuja a Octagón en su ataque de furia, pronto me pongo en medio, tratando de proteger a Octa y Ernesto jala a Nano.  Todo se siente tan tenso.

—VEN Y PEGAME A MI TRAMPOSO— ataca Rommel y Nano se acerca pero antes de que le haga algo Ernesto y los demás lo alejan doy un paso atrás chocando con el cuerpo de Octa que toma mi mano, lo miro y siento como dejo de sentir ese miedo.

—¡yaa! NANO— Gritan mis compañeros.

—Si Nano quieto— se ríe Rommel

—YA CALLATE— lo miro feo y entonces baja la cabeza y se va suelto a Octagón y me voy del set.  Necesito tomar aire, no me gustan las peleas y Nano es artemarcialista en un 2 x 3 podría noquear a Rommel. 

Terminamos el capitulo pero Rommel me detiene detrás de un muro.

—¿qué?

—perdona por la pelea

—disculpate con Nano

—te puse en peligro y a mi equipo igual

—si, te disculpo.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora