71

348 25 9
                                    

Me arrepiento tanto de haberlo tratado así. Estoy cenando en un restaurante, sola, hace tanto que lo hago, lo único bueno es que mi mamá y hermano me quieren aún.

-oiga, disculpe pero ¿usted salió en exatlon?

-sí

-¿me puedo tomar una foto?- asiento y él lo hace.

-gracias, si necesita que le ayude en algo lo haré con gusto- asiento y él se va.

Miro mi agua que no hace nada, estoy tan cansada, la puerta rechina al abrirse, alzo la vista para ver la espalda de un hombre musculoso de cabello ondulado. Se parece a...

-sí, aquí los espero- la voz me bombardea, es mi Ale.

Termino lo que como, saco una libreta de mi bolsa y empiezo a escribir.

Hola, la bebida va de mi cuenta.

Si gustas te podría invitar algo más en un bar que conozco. (Agrego la dirección sabiendo que lo conoce por que me platicó) estaré ahí en 2 horas.

Si decides ir, pagaré todo lo que quieras tomar, me vestiré de morado, chao.

Llamo con la mano al mesero le pago la cuenta y le pido que le de la carta, él acepta y me voy.

Llego corriendo a mi apartamento, me meto a la ducha, me baño y coloco cada aromatizante corporal que encuentro. Me seco el cabello, cepillo mis dientes y coloco crema suavizante en mi cuerpo, me maquillo bonita. Saco el primer vestido morado que puedo y me lo coloco. Zapatillas negras y me siento en el sofá a esperar 30 minutos. Parece eterno el tiempo, no aguanto más subo a mi auto y acelero tanto como me es permitido.

Salgo del auto y meto al bar, me siento nerviosa, la canción no me ayuda nada, Sweet nothing, ¿acaso me odia el momento?

Pasan unos minutos no viene nadie que conozca, sólo los borrachos de siempre, suspiro cansada ~Tal vez no venga, que tal reconoció mi letra y como me odia tanto no quiso venir~ la puerta es abierta volteo velozmente y lo encuentro allí parado mirando a todos lados, hasta que me encuentra, no se vistió con otra ropa pero no me molesta, se ve muy bien, creo que se irá pero en cambio camina hasta mi. Me levanto apurada, una vez estamos uno frente al otro lo beso con pasión.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora