44

510 39 9
                                    

Al día siguiente en la noche hicimos un quiz ganaron los famosos, Zoraida. Estaba de camino a la combi y Octa me detuvo en el camino.

—¿quieres ir mañana a explorar la selva?

—amm ¿hora?

—en la tarde al regresar del juego, ¿te parece?

—si.

Al día siguiente en el juego Octa gana y hace un bailecito, bastante gracioso pero también algo tierno y sensual (?. (Esto no es del cap pero hace casi el mismo movimiento de cadera :v rikizimo).

H

oy tampoco juego por lo del estómago y estoy guardando energía para hoy en la tarde/noche.

Me siento tan culpable de no haber jugado, perdimos y era por la salvación.

No tuve más puntos pero gane el reto, nomino a Daphne, quien me mira molesta pero era necesario, falla dando puntos, debe salir.

Regreso muerta al campamento, camino hasta la fortaleza y me quedo fuera esperando a Octagón.

Quien no sale, quizá fue al doctor o algo, me preocupo y deseo se mejore. Regreso al campamento, tomo mi ropa para dormir y me voy a cambiar al "ropero" de atrás. Regreso y noto el bajón de mi equipo, es feo verlos así, tan pensativos y serios, para alegrarles un poco paso con cada uno y les doy un abrazo, todos quedan boquiabiertos y me voy a acostar en el suelo para dormir.

—buenas noches los quiero equipo, ya no estén tan tristes— la cara se me cae de sueño y cierro los ojos.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora