"Es que se va en VIP weee"
Al día siguiente en la ceremonia:
(_______...)
—¿Ana, cómo disfrutaron este último día en la fortaleza?— Rosique
—Pues Antonio, estuvo algo extraño por que en medio de la noche no sé que animal fue pero estaba fuera de la fortaleza y estaba arañando y haciendo ruidos, nos hizo despertar a Rommel, Octa y a mi.Me sentía nerviosa pero también tenía unas ganas enormes de burlarme en su cara, podrá estar en el equipo de mi enmascarado pero no tiene lo que yo tengo con él.
Después de terminar, escuchamos como esos dos no se cansaban de buscar, así que cada quien se fue corriendo a su "casa temporal" y en mi caso finji haber ido al baño durante la noche.
Octagón busco al animal jajajaja.
—hijo de Octagón ¿tuviste suerte en tu búsqueda?
—mira Rosique, pues a mi me despertó desde antes que a ellos, por que escuche que estaba zumbando algo, como si fuera una libélula de esas bonitas, no me dejo dormir y salí pero no encontraba nada, hasta que salió Ana y Rommel me los encontré en lo que buscaba.— los tres asintieron.
—aun que Octagón se cansó mucho por que empezó a roncar y en la mañana no se quería levantar y eso que casi siempre es el primero— Ana otra vez.
Lo de ayer fue agitado y agitador.
Hoy sólo juegan hombres, Octa no deja de verme.
Se ve algo cansado.
Pierde la primera contra Judoman le acaricio la mano y judoman me abraza con fuerza.
Pasa Nano y gana. Creo que vamos a comer...aunque mejor dejo de pensar eso por que ayer no fui al yate ni a disfrutar de la diversión acuática.
Pasa Ernesto contra Daniel y pierde, regresa un poco molesto, le va a Nano y pierde, Judo...pierde. Es turno de Ernesto contra Pikolin y pierde.
Furioso lanza la pelota, casi les pega a Pikolin y a Rommel quienes celebraban, se acerca furioso y se recarga en el barandal.—Neto— me acerco con agua, voltea ligeramente a verme, toma el agua y bebe —oye— me mira con el ceño fruncido —necesito que te Calmes al llegar a los tiros
—¡ya sé!— entiendo su molestia y que me grite es culpa de esta.
—mira, creo que al llegar a tirar pienses en Valeria, y así tu cuerpo se relaje y detengas el tiempo.
—¿de cuál te fumaste?— ambos reímos.
—ves— el para de reír, lo miro con una sonrisa —necesito que estés feliz para que logres tirar todo y ganes puntos, además tu y yo sabemos que eres el puto amo.
—bueno bueno tampoco exageres
—no exagero, pero enserio te necesitó relax ¿va?
—va
—si quieres cuando llegues a los tiros me pongo ahí para ayudarte
—sí, gracias— le doy una palmada en la espalda y voy con Nano.
—¿tienes hambre de ganar?
—¿qué?— pregunto sin entender a lo que me refería
—¿qué si en verdad tienes ganas de ganar?, de ir a ese restaurante y comer algo diferente al arroz o el plátano que nos dan.
—si
—bueno entonces quiero que cuando empieces a tirar esos totems pienses en tu bebé, como te gustaría sentir esa tranquilidad e imagines verla dormida y te concentres sólo en ella— él asiente.
Pasa Ernesto, voy siguiéndolo, una vez en los totems le pido que se calme que respire, lo hace y gana, Nano va...gana.
Judoman recibe un abrazo con un leve golpeteo en la espalda para que se ría y se sienta bien al ir al juego, lo hace y jugando gana.
Arrebasamos al rojo y ganamos.
-----------------------------------------------
Se le lenguó la traba a Octagón xdxdxd
Sí, le cambie el final pero los azules ya merecían ganar algo la están pasando mal chinga :'b
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...