Salir a la competencia me llena de adrenalina. Pensaba recostada en mi cama mirando al techo, sola.
—¿cómo conoces al parkuor brasileño?— Se acerco Doris algo intrigada y se acostó a lado de mi.
—hago videos en youtube y ejercicio, pero también trabajo como locutora de radio por ello una vez me enviaron tipo reportera a Brasil en una competencia de Brasil y así conocí a Vance que quedo en 3 lugar.
—wow, se nota que se hicieron muy buenos amigos— me guiño y se carcajeó.
Hoy era un juego por la comunicación, me parecía raro, hace mucho no hablaba con mi familia, y no sólo por las 4 semanas que llevo aquí sino por miedo, dije que me apoyaron en cuanto a estudios pero una vez crecí y me pude mantener sola me aleje, les mandaba dinero para pagar lo que invirtieron en mi pero tenía miedo de verla de nuevo, hablar, discutir...pelear. Mire al suelo sintiendo mi corazón palpitar y empezando a recordar loa gritos...cosas rompiéndose. Respirar me empezó a costar trabajo, a la cabeza me vino que me podrían ver en tele y hablar con producción. Mis ojos se aguaron, una vez más me sentía sellada, acorralada, estresada y furiosa a la vez. Daphne quien estaba a mi lado me tomó del hombro.
—vamos a ganar la comunicación— sonrió con los ojos rojisos tambien a punto de llorar. No no, no. Yo no quiero ganar esto.
—¿________ de quien crees que es la foto que llego?— negué con la cabeza agachando la misma, no quería hablar con nadie, ni siquiera imaginaba quien podría mandarme un mensaje —¿______?— insistió pero pase de él —bueno gracias.
Siguió preguntando a los demás, no hice más que escuchar, debía olvidar lo que pensaba en mi cabeza o las lágrimas se harían presentes.
Cada que pasaba a jugar lo hacia con pereza o permitía que entraran los balones a la portería, pero mis sabotajes no sirvieron de nada y terminamos ganando.
Me toco ir a ver las fotos al final, me acerque con miedo, dudando sobre hacerlo o no.
La primer foto mostraba a mi amigo, Javier, un chico que trabaja conmigo en la radio, empecé a recordar momentos con él, la segunda era de mi mamá, me pedía perdón y decía que me amaba, que era feliz sabiendo todo lo que yo aprendí, supere y enfrente, que aunque a veces no me hablaba con tanto amor ella me quería a su modo. Sólo ellos 2 estaban ahí, tenia miedo a enfrentarlos y una vez lo hice quede desecha, empecé a llorar, y no pare hasta después de un buen rato.
------------------------------------
Bueno hasta aquí dejo de subir caps por que en media hora me voy de vacaciones a Acapulco, creo que estaré 3 días por ello subi 3 capítulos, espero los hayan disfrutado y estos días aprecien lo suficiente todo lo que han vivido, lo que sienten y lastima que sane y bueno tienen un nuevo chance en el próximo año.
Esperemos el que vienen sea el bueno, igual y este fue el bueno pero en que sigue será mejor, de mi parte esto es todo.
💜💁✋👀💖
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...