42

545 41 22
                                    

Me siento en los sofás fuera de la fortaleza y me quedo dormida, siento que me elevan abro los ojos algo asustada y me encontré en los brazos de Eduardo.

-¿por qué me cargas?- fruncí el ceño.

-Te estaba llevando a la cama, te quedaste dormida en el sofá.

-gracias, ya puedo ir sola- me bajo y se avergonzó -perdón si fui muy grosera sólo que me espante y...

-no, no te preocupes es normal, para la otra te voy a despertar.

-vale, gracias Ed- me fui a acostar a la cama.

Hoy nos iban a dar el día libre y lo agradecía, estoy exhausta y quiero dormir.

En la tarde me empezó a doler el estómago, no sé porque pero me enconjo en la cama y presiono los ojos. ¿qué me pasa?. Trato de mover las piernas y pronto noto que algo está escurriendome. Me levanto como pedo y me meto en el baño, con miedo reviso mi calzón y lo que me temía está aquí, menstruación.

Espero no haber manchado la cama, Doris toca la puerta. ¿cómo saber que es ella? Era la única dentro de la casa.

-¿estas bien?

-Doris...- me pongo papel en el calzón por lo mientras.

Abro la puerta y me asomo totalmente roja.

-¿estas embarazada?- abró los ojos y me quedo boquiabierta, después suelto una carcajada que resuena en toda la casa.

-no, me visito Andrés- ella suspira aliviada -pero me duele el estómago, nunca antes me habían dado cólicos pero no sé por que ahorita si.

Salgo y ella me ayuda a caminar pues me llega un retortijón en la boca del estómago.

Me llevan al hospital por mis repentinos y potentes dolores, me hacen un ultrasonido y toman mi presión, pues también tengo algo de mareo, el resultado es que como no me baja cada mes y como poco, mi cuerpo trato de desechar y al no tener más energía se bajo mi presión, más la tensión de los juegos y lo ayer afectó un poco mi estado mental. De ahí cansarme y dormir caso todo el día.

Regreso en la camioneta, voy dormida recargada en la ventana, al llegar a la fortaleza de noche me bajo y empiezo a caminar hacia esta pero entre la oscuridad veo venir a alguien.

-¿cómo estas?

-bien, hola- camina lento hasta mi, yo corro, al menos lo intento pues me duele el abdomen y me detengo, él se encamina preocupado y una vez junto a mi lo abrazo. Noto algo extraño en él -Octa- llamo y él se estremece.

-dime- no me abraza pero sus manos tocan mi cadera.

-¿por que te siento raro?- acaricio su espalda.

-tengo miedo- esta vez sus manos me presionan un poco.

-¿de qué?- paro de acariciar su espalda y me separó un poco, tratando de verlo a los ojos.

-¿estas...¿estas embarazada?- giro los ojos, otro pendejo.

-No. ¿Cómo me embarazaría?- lo suelto y muevo las manos.

-los hombres y las mujeres...- intenta explicar.

-no digas pendejadas eso ya lo sé- me rio un poco y el sonríe, lo veo tan bonito y pronto se pasa mi molestia -no, estoy embarazada Octa, es que...- me pongo colorada.

-¿qué? ¿estas enferma?- suspiro mirando al suelo y me preparo para decirle, trago saliva.

-es que me llegó Andrés

-¡¿Andres?!

-el que me viene cada mes V:

-Estas en tus días- asiento y empieza a reír le tapó la boca con un beso -¡oye!

-¡entiende que esto de contarte cuando chorreo sangre me tiene apenada!, mi periodo es muy inestable y desde que entramos no me ha venido y ahora que- me quejo y tomó mi vientre, el me abraza -me dio, tengo unos cólicos de la chingada!- aprieto los ojos y él me empieza a sobar, esto es extraño -y para terminarla de joder se bajo mi presión.

-ahora tiene sentido- me besa los labios -lo siento, linda no quería hacerte sentir avergonzada pero tenía miedo de que todos esos síntomas que me contó Doris fueran por un bebé. ¿te llevó a tu cama?

-no

-ya se enojo la señora

-no, recuerda que este no es tu equipo- asiente y me besa de nuevo.

-mejorate- pienso que ya se va y se arrodilla para darle un beso a mi vientre.

-no hagas eso- río y él también, se levanta y me da otro beso mas cálido, despidiéndose.

Me voy a la casa y me reciben con amor y preocupación.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora