Esta anocheciendo, salgo del campamento, extraño hablar con _____, esa chica tan linda.
Me encamino a la fortaleza, casi siempre esta fuera, esperándome, me encanta esta complicidad que tenemos.
La veo salir de la casa.
Mi corazón se acelera y suelto un suspiro, la miro sentada en el sofá, cepilla su cabello, creo que se acaba de bañar. Le silbo y me mira desde el sofa y una hermosa sonrisa aparece en su rostro y se levanta aun con el cepillo en mano viene hacia mi, al tenerla lo bastante cerca pude oler su shampoo.
—te acabas de bañar, hueles bien— sonrio.
—si, gracias— sonríe nerviosa —tu desodorante también me gusta.
—gracias— se mete los dedos entre el cabello enredado —¿terminaste de cepillarte?
—no— tomo de entre sus manos el cepillo.
—volteate— obedece sin chistar y empiezo a cepillar su largo cabello, se queja unas cuantas veces pues jalo sus cabellos —perdona, nunca había cepillado un cabello tan largo como el tuyo— me disculpo y doy un beso en su cabeza.
Al final su cabello queda muy suave, me siento orgulloso de lo que hice y le devuelvo el cepillo.
—gracias— me sonríe y acaricia un mechón de cabello.
—de nada.
—jugaste muy bien con los ojos vendados.
—tenía bastante miedo por esa cosa que te podías dar en tu madre.
—pero lo hiciste bastante bien incluso cuando te quedaste como tonto pensando que ya habías ganado— se burla de mi desliz la cargo y le doy vueltas como venganza. La bajo y se tambalea un poco me burlo pero noto que se va a dar un madrazo en una palmera la abrazo antes de que se lastime.
—uy gracias por el apoyo
—no, enserio lo hiciste bastante bien— me rodea el cuello con sus brazos y da un beso en mi barbilla —se siente bien— acaricia mi mentón que esta rasposo por el vello de mi pequeña barba.
—¿te gusta que tenga barba?
—esto poquito me gusta— sonríe mostrándome sus dientes tan blancos y bien cuidados.
—bueno a lo mejor me deje la barba
—¡¿enserio?!— asiento —pero no hace falta de verdad, si no te gusta dejalo así.
—no, si me gusta, además seguro que te va a gustar verme con barba.
—bueno, bueno, no lo dudo...— veo que bosteza.
—la niña ya tiene sueño— me burlo.
—un poco.
—te ves cansada, mejor ve a dormir, te veo mañana, además escuche que íbamos a jugar con Brasil, todos juntos, necesitamos energías
—también escuche eso, gracias.
—bueno, entonces...te veo mañana.
—vale, descansa— se voltea pero antes de irse gira rápido y me da un beso corto pero hermoso.
—sueña conmigo— le digo antes de que se vaya y ella se empieza a reír.
—no quiero pesadillas— me río con ella y nos damos un abrazo para ahora sí irnos a dormir.
--------------------------------------------
En el juego de gallinita ciega hubo Octammel ❤🙏😻 ahh.
Y ahorita estaba viendo Exatlon pero estoy enojada 😾 Octagón me acaba de romper el corazón, neta lo acaba de pisotear.
Dejo ganar a Ana y saben que es verdad. 🙅
También estoy algo enfadada por que la cargo, aunque bueno al menos la ayudo...
Lo que si estuvo bueno del programa de hoy fueron los chingadazos que se metieron, Anto casi se muere con la pinche maya.
También me encanto ver a contendientes en el antro y cuando fueron a comer como doris decía "provecho" fue muy tierno xD, y en el antro sigo preguntándome ¿cómo chingados llegaron hasta la mesa del DJ? Esas mujeres son un caso. 😹😹😹😹.
Y al final en el hotel como se cayó de la cama Ernesto.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...