Siempre he sido de las personas que no hacen por mucho tiempo lo mismo, soy de esas personas que necesitan cambiar cosas. Entendía que sería una heroína si llegaba a la final, y si ganaba me tratarían de diosa, pero, yo no quiero eso, me empiezo a hartar de ser famosa.
No quería quedarme más. Deseaba ser expulsada.
Octagón, ya no se comportaba como antes. Yo no lo trataba como antes, decidí dejarlo, porque no quería ser noticia, no era para él, siempre fui de las que sólo iban de un lado a otro, nunca fui estable y empieza a parecerme un problema poder tener algo con Octagón.
Y no confió en él, por Ana, sigo creyendo que a él le importa ella.
(...)
—
¿qué te está pasando?— es la quinta vez de 3 días que pierdo en los juegos —¿_________?— Oscar me mira preocupado y me da agua.
—_______, ¿te molesta si paso en tu lugar?— Anto, y las demás ya no quieren que yo pase. Las entiendo tampoco quiero hacerlo.
—Dejame pasar una vez más tratare de hacerlo, por favor— ella asiente haciendo cara de "ya qué".
Paso corriendo a todo lo que da, piso mal y mi tobillo se dobla, compongo el paso y llego hasta los tiros, sujeto las bolsas de arena y disparo, con fuerza hasta que escucho los gritos de festejo. Los brazos de Neto me rodean y alzan, lo sujeto del cuello y sonrio.
Me baja despacio y mi pie al tocar el suelo me duele me sostengo del pecho de Neto.
—¿qué tienes?— me pregunta al ver mi expresión.
—me duele
—trata de caminar— Nano. Obedezco pero duele. Neto se pone frente a mi.
—sube te llevaré al asiento— subo a su espalda, su manos rozan con mi trasero —perdón— me abrazo a su cuello y cierro los ojos.
Resulta que mi tobillo se torcio, no podre jugar toda la semana.
(...)
Perdimos la salvación.
—nominenme— les hablo de inmediato. Todos están cabizbajos, pero aceptan.
En el juego de nominación, pierdo a propósito, y soy la primer nominada.
En la hora de salida, Rosique dice mi nombre, suspiro aliviada y sonrio. Oscar empieza a llorar, se levanta, se pone frente a mi de rodillas y me abraza.
—no, no, mi _________— llora en mi hombro, Neto me abraza por detrás, Doris igual, más tarde llega, Nano, Anto y Macky.
(...)
Al llegar por fin a mi casa desempaco todo, tomo mi mochila de Exatlon la volteo sobre el suelo para sacar la arena y sale un pedazo de tela cerrado con una palmera seca que al chocar con el suelo suena como un fierro. Lo tomo y abro, es una llave con papel doblado, desdobló con cuidado encontrandome con un escrito:
Hola, estoy en una Isla y no me siento inspirado, perdón, jajajaja, espero puedas ver esta carta. No sé que escribirte pero te amo, me encanta verte todos los días, saber que nos gustamos...
Cuando fui a casa, te traje la llave de ella, ahora estas en mi vida.
Feliz Cumpleaños mi bonita.
(...)
Deje de lado todo, necesitaba unas vacaciones.
Todas las noches miraba la televisión, había dicho que lo quería dejar pero no podía.
No quise ver su reacción después de saber que me había ido pero si después de unos días. Vi su comportamiento después de que me fui. Se empezó a comportar muy grosero con mi equipo y no sólo con ellos, la vez de Rumania, odie verlo pelear.
Y también vi como se acercaba a Ana. Le deje el camino libre.
Debía dejarlo, él y yo no somos tan compatibles.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...