70

379 25 9
                                    

¿Qué haces aquí? Sólo lo pensé y cerré la puerta con cuidado.

-no- metió la mano entre la puerta antes de que cerrara -te voy a decir algo- empujó un poco.

-no quiero escucharte, los dos sabemos que terminamos mal...

-no no no, tú imaginas que terminamos mal pero yo sé que se puede arreglar algo.- entro un poco y me hice hacia tras.

-no se puede arreglar nada Alejandro- lo mire, no lleva la máscara y esta vestido con una camisa de botones negra, jeans y tenis.

-________, no quiero que regresemos como pareja pero sí como amigos.

-que te...

-entiende, no te quiero dejar de ver, te tengo mucho cariño y no es sólo eso...me...me gusta hablar contigo, me gusta estar contigo y eres divertida.- cerré la puerta y me aleje de esta, él me siguió.

-pero... Alejandro, te lastime. Y dudo que puedas dejar de sentir tan rápido

-olvidado

-a lo que voy es que no podemos estar juntos ni siquiera como amigos- sus ojos se ven desechos, pero debo ser clara -no acostumbro volver a buscar a los hombres con los que me acuesto, tampoco buscó acercarme a ellos si los llego a ver por que soy así, no, no quiero

-por que tu corazón se interesa...

-no se interesa- niego pero es completa verdad

-¿entonces por qué te veo tan emocionada y nerviosa?- volteo mi rostro y cierro los ojos convencida de lo que le diré.

-mira, yo desecho lo que uso y tú...- lo miro de arriba a abajo.

-me usaste- habla con un nudo de voz.

-sip, por eso no te quiero ver pero tú eres tan terco y tonto, ¿cómo puedes pensar que alguien como yo se acerque a...ti un "luchador" que no puede triunfar sólo y necesita de su señor padre.

-Ya, sí- se relame los labios con molestia y sonríe sarcástico -¡¿y tú qué eres?! No eres nadie, ninguna persona te recuerda por hacer algo honorable sólo eres su payaso, nada más, ¡¿y con eso piensas que eres superior?!- me empieza a alzar la voz.

-si, no me importa, soy más famosa y aclamada que tú.

-a base de payaso

-¿como sea a ti qué? No debería afectarte y si así es bueno allí tienes una de las tantas razones por las que no debemos ser ni amigos ni nada.

-¡¡¡CHINGADA MADRE!!!- golpeo mi pared furioso y yo me asuste un tanto.

-¡calmate idiota!- señale mi pared y movi la mano como preguntando por qué.

-¡¡¡Es que ¿porqué lo haces?!!!- arrugo la nariz y giro los ojos -vine para arreglar nuestra situación pero haces que me enoje y peleemos, ¿qué te hice yo para que actúes así? Te di mi confianza, te hable de MI vida y te hice saber lo importante que eras ¡¿entonces?!.- cerré los ojos y cubrí estos con mi mano mientras la bajaba con pesar para terminar con un puño.

-¡¡¡¿Es qué...- quiere saber por que lo alejo tanto. La razón no tiene mucha lógica pero es cosa mía. Siento que me enamoré de él pero no quiero, ya le fui "infiel" una vez y por alguna extraña razón siento que nunca me voy a perdonar hacer eso, él es una muy buena persona, un alguien muy importante para mí y aún así lo he tratado como nada. Ha sufrido, pasado por cosas realmente fuertes y yo no he estado ahí lo suficiente, no le he dado todo mi cariño, siento que va a estar mejor sin mi por eso lo alejo pero no quiero que lo sepa por que seguirá aferrado a mi.

Seguirá sufriendo.

-¡¡¿¿Es que qué??!!

-tengo pareja, y le conté de ti, y no quiero que piense mal, ni siquiera deberías estar aquí, no lo quiero dejar, lo amo y no vas a impedir que yo le quiera con todo lo que tengo.

-¡¿tan rápido te dejaste de pensar lo que vivimos?!

-si, ya te lo dije, te use y no espero más de ti.

-Entonces quédate con tu pendejo ese, si te arrepientes no me importa. Vas y chingas a tu madre, no te quiero volver a ver pinche vieja- sus ojos empezaron a aguarse. Me duele verlo así pero es lo mejor.

-ten por seguro que no me arrepentiré- me di la vuelta para ir a mi habitación -cierra la puerta por favor- camine unos cuantos pasos y pude escuchar como rompía un vidrio. Dio un portazo que hizo temblar la casa entera y desapareció dando fuertes pisadas.

Lo que rompió fue una de mis fotos que se hallaba sobre el mueble donde estaba la pantalla y mis videojuegos.

Suspire y me deje caer en el sillón para sentir las lágrimas cálidas recorrer mis mejilla hasta el cuello. Sólo así va a estar lejos y tal vez encuentre a alguien que lo haga feliz, que le sea fiel y lo ame tanto o más que yo.

(...)

Hoy tendré un evento con mis suscriptores, ya estoy llegando al lugar.

-¡¡Ikolby!!- me llaman unas chicas con una cámara y celulares grabándome

-hola- sonrió nerviosa.

-¿me dejas tomarme una foto?- pregunta una.

-claro- se toma la selfie y las demás igual, llega una bolita de mas chicas y chicos. Todos hablan y algunos gritan emocionados.

-¿te puedo preguntar algo?- menciona una chica frente a mi, asiento -¿es verdad que tú e hijo de Octagón se gustaban?.- Me quede congelada y sentí mis mejillas arder.

-no, él era del otro equipo, casi nunca hablamos.

-¿enserio?- hablo un tanto desanimada -las veces que te abrazaba se veían bien juntos.

-¿gracias?- ella sonrió y me dio un abrazo para desaparecer entre la gente.

Tras 1 año lejos de Alejandro Escalera, me ha ido bien en cuanto dinero y visitas en mis "redes sociales" pero como persona no he disfrutado mucho este tiempo, me siento sola y triste. He sabido que Octagón tiene novia, me alegra un poco pero en la mayoría de veces que se me cruza por la mente me entra una rabia que no tiene comparación.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora