Al día siguiente, trate de evitar a Octagón, si me llego a ir quiero que sólo recuerde el amor que le tengo, no quiero que me vea triste.
Pero no puedes tapar el sol con un dedo.
Rosique comenzó a hablar de mi nominación en cuanto me tocó jugar, mire de reojo a Escalera y note como su sonrisa se desvaneció por completo, empezó a perder color en la cara mientras esta se transformaba en confusión, me miró sin descaro pidiendo una explicación y gracias a ese descuido perdí mi punto.
Trato de acercarse, le sonreí y me escondí en el cuerpo de Oscar, quien me recibió con un abrazo como símbolo de apoyo por perder.
-no te preocupes, _________ para la otra- recargo su brazo sobre mi hombro. Me separe de él con cuidado pues no quiero que Octagón piense mal, digo si me voy al menos que sepa que sólo lo amo a él.
Nadie más puede hacerme sentir lo que él logra.
Una vez de regreso a la cabaña, antes de poder entrar alguien me toma de la mano y me jala, caigo en el pecho de Octagón.
-¿por que no me dijiste?- parece asustado.
-no quería que te sintieras mal
-estoy preocupado ___________
-ya vi- mire al suelo -no quería que supieras y estuvieras así...
-¿Cómo no voy a estar así? No sé que tal le caigas al público y si se les ocurre....
-¡¿_________?! ¡Ya tenemos que ir a la arena!- Pascal me llama a lo lejos.
-tengo que ir- le doy un beso rápido y me retiro corriendo.
Una vez en la arena noto como Rosique me mira repetidas veces mientras habla y me empiezo a preguntar ¿lo hace por que sabe que me iré?.
Es la hora de decirnos quien saldrá.
-la persona que abandona la competencia es....
Un silencio tenso y desesperante nos agobia a los tres nominados, me encuentro en medio de Pascal y Oscar, los tres estamos tomados de las manos, temblando; nuestras manos se resbalan por que estamos sudando.
No tengo la mirada agachada, estoy mirando directamente a Rosique, sé que él tiene miedo se decir quien se va.
-él o la competidora que se va de exatlón es...- deja de mirarme apenado y mira el papel sobre su "mesa", ambos chicos a mi lado presionan con más fuerza mis manos, también lo hago -Pascal.
Oscar suelta mi mano aliviado, miro a Pascal, y le doy un abrazo mientras empiezo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fiksi Penggemar•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...