61

434 34 7
                                    

Una vez más competiriamos por la casa y supervivencia me encontraba tan emocionada.
Antes de comenzar abrace a todos cortamente y me anime a jugar primero, di mi punto contra gloria.

Todo iba tan bien no sé que ocurrió.

En cuanto vi que perderíamos golpe la arena y preferí sentarme sobre esta, era la última ronda para famosos, íbamos 9 - 4, debía pasar una chica me ofrecí y mi equipo accedió creeyendo que daría mi punto, gritaron con todo lo que tenían para alzarme los ánimos, todo iba tan bien pero los putos tiros, me sentí tan estresada y luego, jamás escuche la voz de mi Octa. Voltee a mirarlo 1 segundo y Ana me venció en ese tiempo.

Lance la pelota al suelo y me aleje lo mas rápido que pude, pensaba ir al mar pero Pascal me detuvo y abrazo con tanto cariño que no tuve otra opción que quedarme con él. Quería llorar pues por mi culpa ahora alguien de nosotros ya no estaría, y sé que no son los mejores pero ya les agarre un cariño enorme a todos.

—perdonenme mucho— balbuce con mi cara enterrada en el pecho del enorme Pascal —no quiero que perdamos, lo siento— mi estómago se revolvió.

—no te disculpes, nosotros tampoco pusimos mucho de nuestra parte— susurro Pascal y beso mi cabeza —si alguno de nosotros se va será feliz por que verá a su familia. No llores bonita— mi mejilla sintió esa gota traicionera resbalarse y él la limpió como cualquier madre preocupada por su hija.

—gracias— presione con fuerza su cuerpo entre mis brazos y me aleje directo al mar.

—no es nada _______— me sonrió con cariño.

Una vez dentro del agua, Oscar se acerco a mi.

—no importa _______

—ah— suspire —si importa, por mi culpa todos estamos expuestos.

—mira, van a ver a sus familias y serán felices.

—pero nos van a dejar aquí y...

—¿y?

—los famosos, ellos...siguen juntos no es justo— lo único que quería mi cabeza era ver a Ana nominada. Por eso me afecto tanto perder.

—bueno, algún día les tocará— me abrazo y una ola nos aventó a la orilla, la arena se metió en mis ojos.

—¡ah! ¡¡Arde arde!!

—¡_________!— la voz de el bebé se escuchaba cerca y preocupada —¡no te muevas!  Deja te lo quito— alguien sostuvo mi cara y me lanzaron agua, la sal dejó mis ojos y pude ver a Oscar y Neto frente a mi.

—¿ya?— preguntó Oscar, asenti y ambos sonrieron, me levantaron de la arena, abrace a ambos por el cuello, me colgué un poco de ellos haciendo una especie de columpio humano.

Ahora mi enojo prácticamente había desaparecido, pero aun así estaba algo triste con el resultado.

—niños— llamo Pascal, los tres lo miramos —vamos— movió la cabeza en dirección a las tablas donde nos poníamos de pie para escuchar las últimas palabras de Rosique.

Una vez allí fue me percate de la horrible mirada que Octagón les daba a ambos chicos a mi lado.

Gire los ojos divertida pues sólo él se ha ganado mi amor.

Cuando nos fuimos, él nunca se despidió de mi, ¿qué te pasa Octagón?.

Ya habia decidido sobre la eliminatoria, sé que no gane muchos puntos en la semana y por ello quiero ser una de las sentenciadas, después de todo ha sido mi culpa estar aquí.

Al llegar al juego, coloque mi pelota y "accidentalmente" se me cayó.

—no lo puedo creer— habló Rosique boquiabierto —la...la primer sentenciada es ___________

En cuanto Oscar me vio yendome a sentar, le sonreí pero él también tiró su pelota. ¡¿Qué haces tonto?!.

Siguieron perdiendo y los que quedaron fueron Pascal y Anto, seria una gran pelea hasta que Pascal al igual que yo decidió perder.

Una vez en el campamento nadir quería hablar.

—¿por qué te dejaste perder?— Ernesto entró al cuarto donde nos cambiábamos ya que allí me encontraba recostada.

—para salvarlos a ustedes.

—¡no!, _________ eres fuerte, eres la mejor ¡no te puedes ir! ¿que tal si votan por Oscar y Pascal? ¿no quieres ganar?

—no creo que me saquen, Oscar me dijo que me aman, además soy youtuber ¿recuerdas? Tenia 4 millones de suscriptores, dudo mucho que me dejasen de ver por entrar aquí.

—pero, ¿si te sacan sólo por hacerse los graciosos?

—ten por seguro que haré que amen a los azules— negó sonriendo y me dió la mano —levantate.

—si— tome su mano y nos fuimos a comer con los demás en la playa.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora