Vamos en el camión, estoy sentada con Oscar quien me cuenta lo que pasa fuera: que mi canal de youtube ha subido mucho de suscriptores; lo que la gente piensa de mi es que soy tierna, bonita y divertida, lo cual me extraña. Es una sorpresa que me amen, y sea la favorita del show, me apodaron Raven por la de los teen titans y...hay un shipp.
Neto y Yo.
Me quedo impactada y volteo a ver a Neto, no lo veo como algo así, osea le llevo 7 años casi 8, ¿qué diablos le pasa a la gente?.
—¿y si te gus...
—¡callate tonto!, ¡no!— empezamos a reír.
Todos hablamos animados en la combi, las chicas están felices por que van a competir y seguramente ganar pues las nuevas no tienen experiencia.
—ya te extrañaba— me abraza y todos nos miran asombrados, me separo avergonzada.
—no soy muy amorosa aquí— susurro nerviosa
—pero somos amigos ¿no?— asiento con la cabeza y recarga su brazo sobre mis hombros.
Una vez en la cabaña se acomoda a mi lado y dormimos.
Me despierta temprano, hoy no pensaba correr estaba cansada.
—¿quieres ir a la playa?— propone sonriente frente a mi, le diría que no por que a este punto estoy algo asqueada con el mar pero por tratarse de él...
—vamos— después de todo era bueno tener un amigo que conocieras de antes como Vance pero con Oscar tendría más tiempo para hablar y compartir experiencias del día a día, además sabemos lo que nos gusta y seguro nos la pasaremos riendo con las tonterías que hacemos. En la playa me voltea a ver, detrás de él se forma una ola enorme pero no le advierto y lo revuelca, lo ayudo a salir y me burlo, ya todos están despiertos y entrenando un poquillo, nos unimos.
Antes de irnos, recuerdo lo que Adrian (Lalo Adrían Ávila) le dijo en la noche a Oscar "no nos dio tiempo de barrer", arranco una rama de palmera y empiezo a barrer. Oscar me ve y se muere de risa junto a Neto y Lalo ya que los demás están camino a la combi.
Al llegar al set Oscar viene abrazando mi cuello, le vengo contando de una vez que un cangrejo se cayo desde el techo y nos reímos al imaginarlo, cuando abro los ojos me encuentro con Octagón viéndonos, me decise del brazo de Oscar pero algo me dice que es muy tarde.
Hoy es un juego muy importante: Fortaleza y Salvación...a la hora de escoger quien juega primero me toca a mi, escojo a Kenia, y si creen que fue por que se sentó al lado de Octagón... Tienen razón.
La gane, pero eso no fue suficiente y perdimos.
Ernesto tuvo más puntos, yo obviamente no, por no jugar en la semana, y perdi también en la salvación, pero como era de esperarse no me nominaron.
Los que están en la cuerda floja son Eduardo, Antonieta y Amackay.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...