76

231 19 3
                                    

-oh sigo viva- escuche la voz seca de la muchacha en el suelo me acerque una vez llamada la ambulancia y en camino.

-¡¿qué hacias a mitad del camino?!- Octagón estaba histérico. No era para menos.

-¿neta quieres saber?- se burló la chica.

-casi te mato así que SÍ quiero saber- ella se sentó y entonces pide ver su estomago hinchado de embarazada.

-mis papás me echaron a la calle por culpa de esta cosa- sujeto su estómago con asco -así que ya prácticamente no tengo nada ¿para qué vivo?- ¡¿se iba a suicidar?!

-oye puedes vivir, puedes acerlo, eres muy bonita- me acerque y me puse de rodillas junto a ella, si era bonita, ojos verdes, cabello castaño piel pálida y de cara tierna.

-¿sí? ¿como? Nadie me va a dar trabajo por que estoy embarazada ¿y qué voy a hacer cuando nazca? No puedo llevar al niño o niña conmigo a todas partes.

-puedes intentarlo- insistí viéndola a los ojos.

-no, con esto no- de nuevo se refería a su bebé -ahg, saben que lamento haberlos asustado - se puso de pie -buen viaje- estaba por irse...

-¿ya intentaste darlo en adopción?- hable y Octagón tomó mi mano para levantarme.

-soy menor de edad y todas las familias que he visto son unos imbéciles que apenas y tienen donde caerse muertos- Octagón y yo nos miramos a los ojos sabiendo lo que pensabamos.

Adoptar a ese bebé.

-espera ¿no te lastimaste algo?

-no, sólo me recoste en el suelo él solo me esquivo- señaló a Octagón -ya llego la ambulancia vayan a checarse- era verdad.

-si...te dijera que quiero adoptar a tu bebé ¿qué harías?- Octagón detuvo a la jovencita. Ella se de tuvo.

-¿cuánto voy a ganar?

-¿cuánto quieres?- otra vez Octagón.

-¿40 mil se pueden?- la chica

-claro- respondí.

-bueno hay que ver si no me lastimé algo- se encaminó con nosotros a la ambulancia.

Nos revisaron a todos, Octagón y yo sólo nos dimos un leve golpe en la frente, la historia que contamos fue que ella se había caído cuando pasábamos entonces gracias a eso ocurrió el "accidente", no nos multaron, decidimos llevarnos a la chica a casa para cuidar su embarazo.

Y al día siguiente fuimos con un abogado para arreglar lo del bebé.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora