3

745 55 9
                                    

Terminado el juego por comida que ganamos nos mandan a los autos, pero me quedo en el doctor me están limpiando la herida de la rodilla.

—jugaste bien— miro a mi lado y encuentro a Octagón.

—gracias, tú también— le sonrió amistosamente.

—venciste a Ana eso fue sorprendente.

—yo también me sorprendí creí que perdería.

—le ganaste las 2 veces— lo mire a los ojos y reímos.

—¿y te duele mucho la rodilla?

—nada, solo fue el raspón

—Octagón ya nos tenemos que ir— llego corriendo Rommel y me mira confundido y desvía su mirada a Octagón.

—si— responde Octagón sin perderme de vista y concentrarse en mi cara, como la primera vez que me vio —Adiós— sonrió de nuevo.

—Adiós Octagón, mejora tus tinos— le sonreí y guiñe un ojo, él se fue.

Una vez más salgo a caminar de madrugada y me tiro en la orilla del mar, esperando ver un pecesillo, pasado un rato noto como varios saltan y un cangrejo sale del mar, me encantaría tener una hoja de papel y lápiz para dibujarlo, su color rojo como la mascara y ropa de Octagón me vienen a la cabeza.

Tengo curiosidad por Octagón, es raro que me sonría, siempre parece estar serio y como de mal humor pero creo que yo ya le agrado lo suficiente como para sonreírme, creo.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora