—oyeee— Ernesto me hecha aire.
—creo que ya se murió— dice Doris. Abro los ojos por las carcajadas del equipo.
Bajo de la combi y veo a Octagón acercarse, que no lo haga por favor, neta ahorita no le quiero hablar, doy vuelta y me pongo del otro lado donde no creo que se acerque.
Trató de adelantarme al elevador, me meto en uno y Octagón igual, antes de poder salir los demás se meten a reventar el elevador y me quedo pegada en el pecho de Octagón.
Cierro los ojos y hecho la cabeza para atrás recargandola en el espejo que esta detrás ¿enserio? De todos los que están aquí dentro me toca con él. Ahhhhh .
—¿qué tienes?— susurra en mi oído.
—sueño— ¿qué? ¿esperaban el típico "nada"? Pues no, de hecho si tengo sueño.
—no puedes tener sueño— se ríe.
—¿por qué no?
—hoy debes bailar conmigo, además estaremos sólos sin que nos molesten— lo miro asombrada.
—no es cierto— me da un beso en la mejilla cerca de los labios. Me alejo rápidamente recordando que los demás están aquí.
Pero para mi sorpresa ya todos bajaron.
—¡¿y los demás?!
—salieron a sus habitaciones.
—¿qué piso es este?
—16— la puerta se abre y él baja —quería ver el paisaje— se recarga en el barandal y tontamente lo sigo —aquí no hay cámaras
—¿y eso qué?— gira y me ve, miro al suelo y él de un paso gigante esta frente a mi.
Lo escucho suspirar, me siento nerviosa, ¡¿y si me vio besando a Scooby?! Estoy muerta.
Sus labios chocan con los míos desesperadamente y me quedo asombrada, su brazo me rodea la cadera y me levanta, lo tomo de la playera y le sigo el juego. Nah no creo que sepa lo de Scooby, al final la decisión está tomada. No le diré nada mientras él no sepa.
Lo tomo de su mascara y ríe mientras seguimos besándonos.
Mi pierna siente algo duro, abro los ojos y me hago un poco atrás.
Él me da un beso en los labios corto y me baja. No sé cómo pero muevo mi mano y toco el bulto de su pantalón, quito la mano asustada y avergonzada.
—pe...perdón— los dos nos disculpamos y él se da vuelta de nuevo al barandal. ¡¿Enserio tienes una erección?!.
No, no, no, que estoy haciendo.
Llamo al elevador cuando esta por llegar digo —te veo después Octa— me meto en esa cosa. La puerta esta por cerrarse y el voltea, lo primero que miro es su short, ¡¡¡ay no puede ser!!!. Me cubro la cara y él también, solo que no precisamente la cara.
Me miro en el espejo y estoy rojisima.
Me tocó un cuarto sola, voy y me meto encontrando un vestido negro en la cama y unas botas de igual color, sonrió al reconocer mi ropa. Pero los calzones que escogieron no me gustan mucho porque se me meten y es incómodo, el brasiere esta bien.
Me meto a bañar y salgo, me coloco todo pero se aguadaron los tirantes del brasiere. Salgo y como a tres puertas de la mía esta la habitación de Macky y Doris; toco y me abre Macky.
—hola— entro —¿y Doris?
—fue con Anto y Daph, necesitaba ayuda con el maquillaje.
—¿y tu por que no...?
—apenas me voy a bañar— asiento —pero ¿que necesitabas?
—un brasiere al mío se le aguadaron los tirantes— saca uno y me lo da.
—si quieres pruebatelo, me voy a bañar— entra al baño y cierra, me quito el vestido quedando en ropa interior, cambio el brasiere defectuoso por el de Macky.
—no mames— me veo en el espejo, apenas y me queda, mi busto se levanta mucho pues como Macky es algunas tallas más pequeña que las mía...pero es mejor a no traer y arriesgarme a que se marquen mis pezones.
Tocan la puerta, debe ser Doris. Voy y abro aún en ropa interior.
—¡ah!— suelta Octagón al mirarme de pies a cabeza, me pongo colorada y cierro la puerta.
A sido culpa mía.
Me coloco el vestido
—¿cómo te quedo?— pregunta Macky desde en baño.
—¡bien! Ya me voy, GRACIAS— tomo mi brasiere y lo escondo dentro de mi pecho.
Abro de nuevo y Octagón esta recargado en la pared mirando el techo, puedo ver que esta muy rojo de la cara.
—esta no es mi habitación— digo tomando fuerzas por desaparecer la vergüenza.
Lo guió a mi cuarto y lo invito a pasar.
—debi voltearme, lo sé pero te queda muy bien esa ropa interior.
—callate y por favor ayudame a cepillar mi cabello.
—con gusto señorita pero antes— se quita la mascara, me da un beso y toma el cepillo.
Después de un rato en que él jugo con mi cabello, le pongo agua en el cabello y lo peino de formas raras. Tocan la puerta y avisan que faltan 15 min.
—¿me maquillo?
—te ves bonita así, pero si quieres te ayudo.
...
—¡Octagón no puedo salir así! Me pusiste mucha sombra y se ven raros mis labios con este labial.
—para que dejas que te maquille ni sé— era verdad, para que lo deje.
—¡ahhh!— lo empujo a la cama me jala del vestido, pierdo equilibrio cayendo encima de él, me da un beso y abraza mi cintura, mis piernas lo aprisionan.
—ya, ya tenemos, tengo que irme no me pueden ver aquí— suelta mi cintura. Me aparto de él y se dirige a la puerta.
—Octa— me mira —te ves muy bien y...— le aviento la mascara que le pega en la cara.
Se la pone y sale.
En la comida me senté al último como él, practicamente estuvimos de frente y en la discoteca bailamos muy poco y luego nos sentamos a tomar y platicar.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...