En la noche estoy a una cama de la de Ernesto, me da por molestarlo por que en el que comíamos me asustó.
Me bajo de mi cama al suelo y paso por debajo de la de Doris, y llegó a la de Ernesto, muevo el colchón y espero, vuelvo a moverlo y me regreso arrastandome hasta mi cama subo y me tapo, me hago la dormida y puedo escuchar como Ernesto se levanta de la cama y mira debajo....
-oigan- nos llama Ernesto -¿ayer tembló?- estuve a punto de escupir mi comida, pero mi aguante.
-no, no ha temblado- responde Lalo.
~entrevista sola~
-le jugué una pequeña broma a Neto, me dio mucha risa cuando lo escuche bajarse de la cama para ver que había ahí, y en la mañana con su pregunta...- me empiezo a carcajerar.
~la fortaleza~
-ah, bueno- voltea al cuarto y regresa a comer pensativo.
...
Durante el juego nos avisaron que Zoraida se fue por su lesión, Natalia seguía en revisión y bueno Ana era la única en pie.
Íbamos de lo mejor, Octagón se incendiaba pues su tiro es perfecto.
Hasta que le tocó contra Neto, yo tenia que apoyar a mi compañero, se lo había prometido, pero Octagón...
En lo que Neto le sacaba ventaja a Octagón yo iba a la par de Octa tratando de animar a ambos.
Pero cuando salio de esos malditos palos me di cuenta de que se había lastimado el tobillo.
Me quede ahí parada deje de ver a Neto, me olvide por completo de él, sólo quería que mi Octa estuviese bien.
Me acerque un poco más pero se veía enfadado por perder el punto y por lesionarse.
-¿te duele mucho?- me acuclille frente a su cabeza.
-sí- se cubrió la cara. Mientras los paramédicos llegaban.
Le tome el hombro y el coloco su mano sobre la mía, algo tan romántico hasta que recordé que todo el mundo nos veía y la cámara grababa todo, lo solté avergonzada.
-mejorate Octa- di un leve apretón a su mano y me fui con mi equipo.
Estuve bastante cerca cuando lo subieron a la camilla y se lo llevaron.
Me gustaría ir con él al hospital.
Durante el juego no sé como lo hice pero la nariz me empezó a sangrar y me sentí mareada, me llevaron al mismo hospital que Octa y en lo que el productor hacia papeleos, me dispuse a buscar la habitación del enmascarado...
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...