(Octagón...)
Ayer quede de salir con mi _______, pero en verdad estoy exhausto, me fui a bañar toque un poco el colchón de la cama y deje de estar ahí, me dormí.
Al día siguiente me desperté y salí en busca de ________, la encontré corriendo como siempre, Sonreí al verla tan activa y fuerte.
Me acerque y la abrace.
—¿cómo sigues?— me dio un beso en la mano.
—bien, ¿por?
—ayer fuiste al hospital
—no, me quede dormido, disculpame pero estaba muy cansado
—no te preocupes— se da vuelta y me besa, la cargo apegandola a mi, sus brazos me rodean el cuello.
Ella mueve su pierna sobre mi pene, que empieza a despertarse, debo parar pero no quiero, me separo, la bajo.
Ella empieza a reírse, la miro "enojado".
—mira que bultote— susurra y lame sus labios, ¡no hagas eso!.
—por que hiciste...— me volteo y muevo un poco mi short para que no se note pero es imposible.
—perdón— me abraza por la espalda y besa mi hombro dejandome con escalofríos —lo lamento enserio, ya me tengo que ir— su piel esta chinita volteo a verla hoy se puso sólo un top me volteo y veo sus pechos se marcan sus pezones.
Y mis ganas de detener esto se esfuman.
La necesito, he estado 2 meses sin nada y de pronto llega me calienta...sus labios me besan con desesperación y su mano toma la mía, tierno, pero la lleva hasta su pecho, no tan tierno, me separo un poco y trago saliva, en verdad vamos a...—Aaah— se escapa un pequeño grito de mi garganta al sentir su mano en mi pene, mi corazón corre acelerado y empiezo a sudar de los nervios.
Su salvajismo me hace retroceder y chocar con una palmera.
—eres tan lindo— lame sus labios y besa mi cuello mientras masajea mi pene, siento que voy a morir, respiro asustado y muerdo mis labios para no gemir.
No sé que hacer, jamás una mujer tuvo el control sobre mi de esta forma.
—Octa— me mira con lujuria, me encanta esta nueva faceta. Sus ojos miran mi pantalón, esta pidiéndome permiso y no sé porqué ya soy suyo.
Su mano entra a mi short y desde allí acaricia mis testículos —mmhh!— gruño cerrando los ojos, tratando de aguantar.
—ah— suspira sobre mi cuello, todo mi cuerpo tiene la piel chinita.
Siento su otra mano en mi pecho, ¿cómo puede hacer tantas cosas a la vez?, acaricia mis pezones, ¡¿Quién chingados te enseña estas cosas niña?!, fuera de darme risa me provoca más placer.
Su mano entra a mi bóxer y sujeta mi pene, lo presiona con fuerza, abro los ojos y la encuentro mirándome con maldad. Suelta mi pezón y mi pene, baja mi short y el bóxer tan lentamente que siento desfallecer, quiero que lo haga pero tampoco quiero que vaya tan rápido.
Una vez más toma mi pene y comienza a masturbarme, no siento pena, estoy seguro y excitado. Tomo su mano temblando y la quito pues siento que eyacularé, lo hago, me siento apenado.
—te quiero mucho— me abraza, esto cansado y tiemblan mis piernas, bueno todo mi cuerpo pero más mis piernas.
La abrazo y recargo mi cara en su hombro y lo beso —te amo— susurro ronco.
Me pongo de nuevo el boxer y el short.
Nos quedamos platicando para que ambos nos recuperaramos.
Y después me lleva hasta la fortaleza.
------------------------------------------------
Escrito:
До завтра! Целую!
Pronunciación:
Da záftra! tsieluiu!
Significa:
Hasta mañana! Besos!
Vale pues estoy aprendiendo Ruso por que iolo y espero les haya gustado el cap.
Todo sucio 😏😏😏.
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...