47

550 42 10
                                    

Este premio será de mi equipo ¡¿cómo de que no?!.

Hoy vamos a ir a una playa en avión para disfrutar de diversión acuatica.

Octa y yo hablamos en la mañana, después de....
Bueno el punto es que hablamos sobre la competencia que tenemos, él me dijo que entendía que yo aveces regalara el punto cuando van perdiendo (él también lo hace) pero por eso debíamos parar, y era verdad estar en exatlón, no es especial pero sí esencial para ganar el dinero y además de eso reconocimiento y trabajo casi para toda la vida, osea, nos aseguramos un futuro.

Ambos entramos por eso, la fama, dinero, poder.

Y para ello necesitamos demostrar lo que somos, así que de hoy en adelante no tendré compasión aun si termino dañándolo o él a mi. Quedo claro para ambos y creo que lo vamos a respetar.

Es el juego en donde le ganamos a Brasil, donde di todos mis puntos, y donde bese a Scooby.

Me escoge Natalia, la única que puede competir por el momento y como estoy pensando un poco en Scooby, lo que le diré al salir, me gana ventaja pero doy todo de mi y la arrebaso, los tinos se me dan de puta madre y gano el primer punto.

Seguro que hoy ganamos los azules.

Sigo compitiendo y doy los 2 puntos. Octagón tampoco falla más que una vez, estamos retandonos, me parece sumamente excitante, no dejo de sonreirle y morderme los labios al verlo pasar.

Si tan sólo los demás también se esforzarán como yo...

Famosos nos lleva ventaja y no sé como ayudar a mi equipo,  les he explicado ya la forma de lanzar pero no dan una.

Ahora empiezo a dudar de ganar ese premio.

Es la última oportunidad, famosos tienen 9 puntos gracias a Daniel, nosotros 8 juega La lo contra mi Octa, me encantaría que ganara Lalo, pero falla.

Me levanto y lo abrazo.

—no te preocupes, fue la presión, esta bien, mañana lo haremos mejor y ganaremos— lo abrazo y palmeo su espalda. Dejo que los demás lo conforten, paso al lado de Octa y lo nalgueo, como felicitación para después irme a sentar, miro a Octagón celebrando, sonrió y cuando nos miramos sonrió de lado, alzo una ceja y levanto los hombros, ya que.

Él me sonríe y me saca la lengua. Que tierno.

(Octagón...)

Le guiño un ojo a ________, se ve tan sexy sudando y con el traje de baño metido hasta no sé donde.

Mi corazón empieza a correr como si siguiera compitiendo, pero es su presencia, solo ella, pienso en su dulce cara malvada, mientras me daba placer y mi miembro no tarda en ponerse palote, miro al suelo y coloco mis manos sobre el short pues estamos terminando la ceremonia, ella mira mi short, se lame los labios presiono la mandíbula y y desvío mi mirada, nervioso.

Camino a aeropuerto veo todo el paisaje de la cuidad, me extraña un poco ver tanta gente, al estar casi casi en aislamiento, las casas una mujer dormida en el suelo, gente caminando, el sol saliendo, los autos, las parejas.

Me viene la cara de _________, sonrió.

—¿ya quieres llegar?— se sienta a mi lado Rommel.

—si, quiero ir a echarme estoy cansado

—o quieres pensar en— le pongo la mano en la boca, Pikolin está dormido pero podría despertar y escucharnos.  Rommel sonríe y toma mi mano para quitarla.

—ah pillo— se burla por lo bajo.

—callate— miro otra vez a la ventana.

—tu novia— me pica la costilla

—ya Rommel— me rio un poco, sigue picandome y me retuerzo
—Rommel— digo entre risas.

—olvidate por hoy de ella

—no se va a poder mijo.

—¿por?

la amo— susurro mirando al suelo me deja de hacer cosquillas y se va, ¿qué se trae este pendejo?

—Octa— volteo a ver a Piko

—dime

—te pregunto en el avión— asiento y le pongo la mano en el hombro.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora