64

399 38 8
                                    

Han pasado ya unos días, creo que hoy es mi cumpleaños, algún día se los comente a mis compañeros, no sé si se acuerden.

Me senté y me encontré con nadie, ¿dónde están?.

Salí y busque al rededor, no había nadie. Me empecé a asustar ¿por qué no hay nadie? Vencida me sente en la arena, doble mis piernas y recoste mi cara sobre estas. —¿dónde están?, Compañeros...— me empecé a sentir sola y la garganta se me empezó a hacer un nudo.

—¡¡¡FELICIDADES!!!— el grito me pegó un susto de los buenos, tanto que de mi brinco fui a embarrar la cara a la arena.

Oscar me levanto, limpio la arena de mi cara y me beso las mejillas. Mire detrás de él para encontrarme con todos sosteniendo una gran hoja de palmera con "FELICIDADES _______" escrito con plumón.
Una sonrisa se apoderó de mi, me levante y abrace a todos, fue un gesto hermoso.

Me tomaron de las manos y piernas y me hicieron cunita.

Pero no paro ahí.

Al llegar al circuito Mano, comentó que era mi cumpleaños y los famosos empezaron a cantarme las mañanitas, y sí, por si se lo preguntaban Octagón fue el que empezó; luego se unió mi equipo y al final... Octagón se acerco hasta mi me abrazo, cargo y dio vueltas.

—Felicidades ________— me bajo y se fue a su lugar.

Me encontraba atónita, ¡¿cómo pudo hacer eso enfrente de todos?!.

Cuando reaccione me di cuenta de que todos me aplaudían y parecía que había sido lo de menos que Octagón me hubiera demostrado cariño. Menos mal.

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora