49

624 35 18
                                    

Después del minijuego quedamos de vernos en la noche.

Esta vez estaríamos detrás de la fortaleza, pues nadie va ahí, al menos mi equipo, y no hay cámaras de ese lado; escucho como tocan la cerca y la ayudo a brincarla y le doy un gran abrazo, ella brinca y enreda sus piernas en mi cadera, tomo sus piernas, tan suaves a pesar de no usar crema, fuertes y flexibles.

Me besa la barbilla y lame mis labios, pronto mi pene se empieza a endurecer, muerdo sus labios y siento la el sabor a fierro de su sangre correr por mi garganta.

-¡octa!- empieza a reír y me remueve la mascara, la lanza al suelo, frunzo el ceño y me muerde la oreja. Tengo escalofrios, empieza a bajar por mi cuello chupando y dando pequeñas mordidas.

Siento duro mi miembro y de pronto ella menea las caderas sobre mi, trago saliva y presiono los ojos con la respiración agitada.

-No- hablo con rudeza y presiono sus nalgas -hoy te voy a mover yo- le chupo el cuello y escuchó sus jadeos -te voy a tocar- lamo sus pechos, al paso de mi lengua siento su piel china, sus jadeos aumentan -hoy tienes prohibido hacer ruido _________- la miro a los ojos profundamente, ella asiente con una sonrisa.

La bajo de mi cuerpo y empiezo a dar besos por su abdomen hasta su short, lo bajo y dejo caer al suelo, admiro sus bragas negras, acaricio su abdomen hasta sus nalgas y presionó -ah- jadea y muerdo su abdomen.

-cada que hagas ruido te morderé- advierto y me pongo de pie para besar su pecho y poco a poco bajar los tirantes de su top deportivo, puedo notar sus pezones duros sobre la tela.

Beso sus pechos y paso la punta de mi lengua por su pezón -ag!- cierra los ojos y se toma la cara, muerdo como castigo y ella vuelve a gemir muerdo con más rudeza. La suelto y tomo de nuevo sus piernas, la alzo, recargo su cuerpo con la pared de la fortaleza, sus uñas recorren mi espalda con una de mis manos tomo las suyas y las recargo en la fortaleza por arriba de su cabeza.

-dije que hoy mando yo- muerdo de nuevo sus labios y más sangre sale. Me bajo el sort y los boxers, liberando por fin mi erección, meto un dedo a su vagina, veo su cara de placer, sus ojos cerrados y mordiendo sus labios, la masturbo con mis dedos y siento su braga mojada la bajo y me deslizo por su cuerpo, me arrodillo frente a ella para apartar su braga y lamer lo que chorrea.

-¡Aggg ahhh!- gruñe/jadea y mierdo sus labios mayores -gh- vuelve a gemir y meto mi lengua a su punto arquea la espalda acercando más su vagina a mi cara, tomo sus nalgas y presiono moviendolas.

-n...no- araña la madera.

-malditos animales- escuchó la voz de Ana.

Ambos nos miramos alarmados, tomamos la ropa y salimos hechando chispas fuera de ahí corremos por la isla desnudos y una vez lo suficientemente lejos comenzamos a reír páramos y nos miramos preguntándonos si terminaremos esto, ella da el primer paso y tira la ropa de mi mano al suelo. Quedó boquiabierto al contemplarla tan feroz y decidida, ante la poca luz que la hace ver tan bien, delinia perfectamente sus curvas y su piel.

La beso apasionado y si mano toca mi pene, de nuevo tomo su mano y la coloco arriba de su cabeza, nuestros corazones chocan tras la carrera que llevan.

Masajea mi pene con su vientre mientras nos besamos, meto un dedo en su intimidad, haciéndola saltar y nuestras lenguas chocan y se tocan mientras la masturbó de nuevo, creo que ya está lo suficiente lubricada; hago que enrede sus piernas en mi cadera y se toma de mis hombros, tomo mi miembro y lo pongo en su entrada, empujo con lentitud hasta entrar por completo, empieza a cerrar sus piernas y presionar mi miembro, lo cual me encanta ambos jadeamos y la beso para sofocar esos sonidos, siento sus manos presionando con fuerza sobre mi cuello, embisto con mas fuerza y rapidez.

Mis piernas tiemblan pero no quiero parar, gritamos. Al sentir que podemos terminar, salgo de ella antes de ayacular, me volteo y termino en la tierra.

-te amo- acaricia mi cabello y se recarga sobre mi para besar mi nuca.

-también te amo, _____________.

-también te amo, _____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora