68

463 34 30
                                    

(Octagón...)

No nos hemos hablado, hoy es la fiesta de fin de año, pero ella se encuentra tan ajena, ni siquiera me dirije la palabra.

Miro como Oscar se sienta a su lado, platican y sonríen, ella le acaricia el cabello, la barba por inercia toco mi mentón, como si me hubiera acariciado a mi.

En cuanto la música llega, ella se va a sentar uno de los chicos que festejan con nosotros, no la pierdo de vista, hasta que ella me mira, frunce el ceño y se lame los labios, mi corazón se acelera, hace tanto que no me miraba.
Sonríe y la imito, ¿vendrá a hablar de nuevo?. Niega con la cabeza, y se da la vuelta con aquel chico. Presiono la mano con fuerza.

—¿vas a bailar o no?— la chica frente a mi pega su cuerpo al mío.

—no, déjalo, iré a tomar algo— ella se aparto un poco molesta y se fue.

—¿Octagón, podemos hablar?— detrás de mi Oscar aparece. Presione la mandibula y los dientes

—¿de qué?

—_________

—si te gusta o algo de eso no te preocupes, quédatela— su sonrisa se ensancha. Que molesto, pero si eso es lo que quiere no importa.

—¿enserio?— ríe.

—ella te quiere— hablo entre dientes.

—como hermano, Octagón.— una leve sonrisa aparece en él pero no refleja "alegría" se ve decepcionado. Trago saliva y lo guió hasta una de las mesas, nos sentamos. Estoy por escuchar.

—¿qué tiene _________?— él pide bebidas. Las traen, toma, tan tranquilo, me estoy desesperando.

—te ama— vuelve a beber —no sé que le hiciste pero te ama— mi corazón corre como un ferrari y luego frena de sopetón —entiendo que pelearon y eso pero creeme jamás te va a dejar— aguanto la respiración —pero, sigue molesta— eso borra de mi mente querer levantarme e ir por ella —he intentado que ella se deje de tonterías y te perdone, igual y lo conseguí pero el amor es cosa de dos— se levanta y sonríe —y...no te preocupes por mi, ella es mi amiga y hermana, no me gusta el incesto. Voy a bailar.— se va. Ella, ________, está bailando pero me mira de vez en cuando.

Me levanto a bailar y poco a poco me acerco, huele a cerveza, osea ella ha estado tomando, me pongo detrás de ella oliendo su cuerpo beso su hombro, se gira y me mira, no refleja nada pero de pronto empieza a saltar con la música, salto con ella me toma de las manos. Después de esa canción electrónica ponen reggaeton ella frunce la nariz, sé que no le gusta pero aprovecho para pegarme lo más que pueda y darle un beso en el cuello.

Presiona mi pene y me deja duro, ella ríe, sonrio, creo que se ha arreglado, le doy un beso enfrente de todos, uno que se vuelve salvaje, me derrito ente sus besos, me hace mucha ilusión tener algo así.

—estoy enamorado, me la paso pensándote, nunca voy a soltarte y quisiera siempre estar a tu lado, soy de tu cuerpo un esclavo y creo que te he demostrado que estoy enamorado— hablo besándola de nuevo escuchando los mormuros de los demás.

No me importa.

...

—Octa— suena una puerta abro los ojos y me encuentro en mi cama solo, sin ella, en esa cabaña que nos dieron ayer antes de la fiesta. Me levanto corriendo y abro la puerta, Dani esta ahí, vestido.

—Ayer que...¡¿qué pasó?!

—luego de bailar reggaeton con las morenas que contrataron, empezaste a tomar de más,  Rommel y yo te trajimos para acá— trago saliva

—me...¿me pegue mucho a esas chicas?

—ah— se pone colorado y desvía la mirada —pues...fuiste algo irrespetuoso para mi gusto pero considerando la forma en que se "baila" eso, lo hiciste muy bien.

Azotó la cabeza con la puerta y me recargo en ella.

—¿todos me vieron? Osea los los del otro equipo, ¿todos ellos me vieron?

—sí— asiente. ¡No! —pero bueno cambiante ya nos tenemos que ir.

------------------------------------------------

Bueno, espero que hayan adivinado la canción que puse como referencia, ¿no? una pista es de Daddy Yanke.

¿Qué les parece el rumbo que va tomando esta historia?

¿si tuvieran una semana antes de morir que harían?

Exatlove (Hijo De Octagón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora