(________...)
Me levante de buen humor y con el cabello súper suave y manejable, pondré a Octagón a cepillarlo siempre jajaja, bueno no pero agradezco lo que hizo ayer fue tan lindo.
—buenos días
—buenos días— respondí alegre a Ernestito.
—se ve que te hace bastante bien estar afuera.
—ehh sí, si, me relaja ver las olas.
—sí las olas...
—chicos, dejen dormir un ratito más— Anto se cubría la cabeza con la sábana.
—perdón— me levante de la cama y salí a la sala seguida por Ernesto —¿qué?
—¿vamos a correr?
—si quieres, digo ya te levantaste.
Salimos a la playa para correr y me reto a hacer planchas, sentadillas, lagartijas y a cargarlo. Parecíamos niños jugando.
—haber niños ya vamos a desayunar— se asomo Pascal con su brazo lisiado.
—ya vamos.
Una vez en el set, baje primero y fui a ver el circuito y de paso encontrarme a Vance tomando agua.
—hola
—hola, ¿gustas algo de agua?— me pone su envase cerca de mi.
—gracias— acepto y bebo un poco —te ves cansado, ¿cómo te ha ido?
—bem, se, está algo raro, nos vão fundir, ademais "bien , si, esta algo raro, nos van a fusionar, además"— sonríe nervioso y se toma la frente —há uma garota, não direi você quem mas me agrada bastante "hay una chica, no te diré quien pero me agrada bastante"— pasa alguien a nuestro lado no veo quien es y no tomo importancia.
Pero ese alguien regresa.—Vance, olá..."hola" ________— es Pedro, Scobby, se acerca a mi y da un beso en mi mejilla como saludo.
—hola, Pedro
—________, Vê-se bastante bem "te ves bastante bien"— sonríe y sus ojos se iluminan, debo admitir que sus ojos sen muy llamativos.
—gracias.
—Scobedo já "ya"— Vance le mira con diversión.
—tu amiga bastante muy bonita— trata de hablar en español, abro los ojos y me sonrojo.
—¡Scobedo!— Vance le da un codazo —Não lhe faça caso "no le hagas caso"— se dirige a mi.
—também é lindo, muito obrigado— "también eres lindo, muchas gracias".
—bom, vejo-os no jogo, espero vá-lhes muito bem mas hoje quiçá ganhe México "bueno, los veo en el juego, espero les vaya muy bien pero quizá hoy gane México"— le di la mano a Vance y a Scooby quien me presiono con algo de fuerza, su mano estaba algo sudada. Me di la vuelta.
—ela gosto "Ella me gusta".
—não acho que goste "no creo que le gustes"— Vance se burlo. Sonreí negando y me aleje.
—¿que te cuenta tu amigo Vance?— se acerca Octa
—nada importante, celoso.
—voy a jugar contra él— camina rápido. Este terco, Vance no me gusta aunque su cuerpo no esta nada mal...(ni lo que tiene entre las piernas 😏 perdón no pude evitar mirar 😄😆).
Juegan y Octa le gana, soy la primera en recibirlo y lo abrazo.
—le gane al jack sparrow— susurra en mi oído y suelto una carcajada alejándome.
Me siento al lado de Rommel mientras Octa da consejos a los demás.
—¿cómo le hiciste para tener así las piernas?— (Me encantan las piernotas de Rommel 💪😍, hasta parece súper héroe de cómic). pregunto a Rommel, tengo ganas de tocar.
—con una rutina, ¿quieres sentirlas?
—no, yo no, sí— toco su musculosa pierna, wow.
—mis piernas también están fuertes— Octagón se sienta en medio de Rommel y yo. Le doy un empujón.
Apoyamos a todos, me encanta esto, cuando pase contra Carol, gano pues tengo a Octa casi a mi lado diciéndome que me relaje, y aconseja.
—¡vamos _________, tú puedes, sé que puedes!— lanzo la primer pelota y entra —¡eso!— lanzo otra pero ni sé si va a emtrar y lanzo la ultima, todas entran y el grito de felicidad de todos los de exaltón México y de Rosique me ahogan.
Bajo de la tabla con ayuda de Octa quien llego corriendo para abrazarme y darme vueltas en el aire, todos los demás me abrazan y festejan. Le doy la mano a Carol y asentimos.
Todo el rato estoy al lado de Octagón.
--------------------------------------------
Aun falta, es la primera parte 😏😏😏😁😁
ESTÁS LEYENDO
Exatlove (Hijo De Octagón)
Fanfiction•Hijo de Octagón si llegas a ver esto, que lo dudo ¿o no?, como sea si lo ves, lo siento pero tenía que hacerlo; un abrazo y ten un buen día• ----------------DESCRIPCIÓN---------------- En su vida se han visto, en persona claro, si acaso en la telev...