Capítulo II: Greenwich Village

68.7K 3.7K 5.6K
                                    

N/A: Les doy las gracias por ser tan lindas conmigo y hacer imágenes para mi fic porque me hace sentir que ustedes son parte de la historia también. Espero que les guste este segundo capítulo y conozcan más a los personajes. Muchas gracias por la paciencia y por compartir este nuevo viaje conmigo.  Disfruten de la lectura y comenten mucho. 

**CANCIÓN SUGERIDA: "Faster- Within Temptations"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

2. Pensamiento de un Empresario Exitoso: El que no arriesga, no gana. Pero debo admitir que conmigo no sirve de mucho arriesgarse, porque siempre saldré ganando.

$~*~$

MANHATTAN, NEW YORK

HOWLAND CONSULTING

Camila escuchó la puerta de su oficina abrirse y se giró para ver entrar a Stephanie, su mejor amiga. Camila sonrió en su escritorio mientras guardaba un documento en su Macbook Pro y se disponía a servirse un poco más de vino. Adoraba el vino. Era uno de los muchos placeres que disfrutaba.

Porque no había nada que ella quisiera que no se cumpliera. Cualquiera capricho, cualquier deseo siempre estaba al alcance de su mano porque era simplemente Camila Howland. Así de simple. Solo bastaba su nombre para que todo se volviera realidad.

Aunque en ese momento Camila estuviera algo exasperada; porque si algo odiaba en la vida era esperar por alguien más.

—Pensé que tardarías menos—fue su saludo a su amiga que la vio con sorpresa y la boca casi abierta con incredulidad ante sus palabras—. Te he estado esperando por más de veinte minutos. No me gusta esperar, Steph. Lo sabes. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo esperando por otros.

—Discúlpeme, Su Majestad—hizo una reverencia lo cual hizo que Camila pusiera sus ojos en blanco—. Lamento la tardanza escoltando a sus súbditos fuera del edificio mientras me insultaban y me amenazaban con acabar con la compañía y la jefa que me da de comer.

—Tontería de perdedores—hizo un movimiento con su mano restándole importancia. La habían amenazado antes y seguía muy tranquila con su vida teniendo éxito tras éxito—. Cuando se sienten acorralados recurren a las amenazas como medida desesperada para tratar de desestabilizar las emociones. Eso hacen los fracasados. Obviamente conmigo jamás funciona—dijo Camila mientras vertía en una elegante copa un poco más de vino y observaba a su amiga

—Tú no tienes emociones que desestabilizar. No tienes sentimientos. Algunas veces me pregunto si eres humana—no era una pregunta y Camila sonrió alzando la copa en un brindis silencioso antes de dar un trago.

—No solo soy humana sino que soy grandiosa. Pero tienes razón—respondió unos segundos después deleitándose en el vino y tomando de una bandeja una fresa. Siempre mantenía fruta fresa en su oficina—. No tengo emociones y por eso estoy en la cúspide de mi carrera y siempre gano o hago todo lo que me propongo. Los demás están amargados porque son unos perdedores incapaces de sostener su propia empresa.

—No debe ser fácil para ellos ver que todo aquello que les perteneció por generaciones pasa a manos de alguien más, Camila—Stephanie Kunis se sentó frente a su mejor amiga observándola trabajar sin ningún tipo de remordimiento porque acababa de quedarse con la empresa que había estado cuatro generaciones con una sola familia.

—Entonces tendrían que haber cambiado su estrategia de mercado como lo aconsejé en un principio—se encogió de hombros—. Frederick es un machista ignorante que pensaba que el dinero de su familia ya estaba asegurado. No supo administrar su negocio y lo perdió. Yo veo una oportunidad y la tomo. Además soy justa creo que en el mercado nadie le hará una oferta mejor que la mía. Terminará aceptando cuando se vea desesperado al no poder pagar ni su nómina.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora