Capítulo XXXI: "Adiós Control"

44.3K 3.3K 4.7K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Lo Aprendí de Ti- Ha*Ash"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

31. He hablado antes que para un empresario basta ser un buen adversario y no importa como empieces un juego, lo importante es saber terminarlo. Pero hay momentos donde el juego se complica y debes ser ingenioso, inteligente y recuperar el control para ganar.

$~*~$

MIAMI, FLORIDA

MANDARIN ORIENTAL HOTEL

Camila trató de seguir el paso de Lauren que iba sonriente a su lado mientras caminaban hacia la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila trató de seguir el paso de Lauren que iba sonriente a su lado mientras caminaban hacia la playa.

—¿Un supermercado? ¿Esa era tu idea para mi helado?—le preguntó Camila y Lauren empezó a reír.

—La vi cuando llegamos al hotel—le guiñó un ojo—. Vi el letrero de abierto las veinticuatro horas y supuse que tenían helado de chocolate y nueces—le besó la mejilla—. No me equivoqué—sostuvo la bolsa del supermercado más alta haciendo que Camila sonriera.

—Mi esposa es inteligente—Camila soltó una risita y Lauren la sostuvo fuertemente cuando perdió un poco el equilibrio en la arena. Llegaron finalmente a la zona de playa del hotel y Lauren ayudó a Camila a sentarse sobre una toalla que extendió primero, puso la bolsa a un lado y se puso de rodillas desatando los zapatos de Camila para quitárselos y luego hizo lo mismo con los de ella sintiendo como sus dedos se incrustaban bajo la arena—. Está fría—dijo Camila y Lauren le besó la mejilla con dulzura y luego tomó el rostro de su esposa para besarla.

Camila se dejó llevar correspondiendo el beso con ansía sus manos fueron a las piernas de su esposa las cuales acarició mientras sus lenguas se encontraban.

—Que delicia—dijo Camila mordiendo el labio inferior de Lauren mientras ambas abrían los ojos viéndose con pasión. Lauren sonrió y sacó su lengua para acariciar la boca de Camila que gimió ante el gesto sexy—. Eres una delicia.

—Si me soltaras el labio podría mostrarte lo delicioso que puedo hacer con ellos—dijo con dificultad ya que Camila seguía con su labio inferior entre sus dientes. Camila mordió el labio de Lauren un poco fuerte haciendo que Lauren abriera los ojos sorprendida pero al mismo tiempo gimiera de deseo.

—Que insaciable eres—dijo Camila soltando el labio de su esposa.

—Estoy sorprendida de que puedas decir "insaciable" sin tartamudear—Camila soltó una risita y Lauren empezó a reír también recostándola sobre la toalla.

—Te aprovechas que estoy borracha—Lauren negó colocándose sobre ella y Camila le acarició la espalda con sus manos—, pero eres tan sexy que yo feliz de que te aproveches.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora