Capítulo XIV: "Dinamarca"

74.7K 3.3K 11.6K
                                    


1/3 DEL MARATÓN

**CANCIÓN SUGERIDA: "Love Lies- Khalid and Normani Kordei"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

14. Por muy difícil que sea el objetivo no debes darte por vencido. Si eres persistente mereces lograrlo, si no lo eres no mereces nada más que el fracaso, porque eso es lo que eres. Un fracasado.

$~*~$

COPENHAGUE, DINAMARCA

NIMB HOTEL

El Hotel Nimb estaba ubicado en los famosos jardines de Tivoli, en la capital de Dinamarca llamada Copenhague

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Hotel Nimb estaba ubicado en los famosos jardines de Tivoli, en la capital de Dinamarca llamada Copenhague. Un elegante edificio estilo morisco saludaba a primera vista de forma elegante y maravillosa para aquel que lo observara.

Muebles antiguos, camas de dosel eran unas de las cosas que poseía el lujoso hotel con una preciosa vista a los jardines desde las habitaciones y ese era el lugar donde Lauren se encontraba tomando una taza de café con solo una bata sobre su cuerpo desnudo. Su cabello estaba alborotado y desastroso, pero estaba sonriendo. Sus ojos fueron hacia la cama de la habitación más hermosa en la que jamás se hubiera hospedado en su vida y vieron a Camila profundamente dormida. Lauren sonrió viéndola con amor mientras respiraba hondo con el amanecer de fondo. Su primera noche en el hotel había sido maravillosa ya que habían celebrado navidad admirando los países, las luces y el hermoso clima que se respiraba en Dinamarca que era frio, pero era soportable. Después de vivir en New York, ambas estaban acostumbradas a las temperaturas bajas.

Dinamarca era un país que se moría por experimentar, pero sin duda su primera noche había sido un regalo maravilloso gracias a Camila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dinamarca era un país que se moría por experimentar, pero sin duda su primera noche había sido un regalo maravilloso gracias a Camila. Se había hospedado en el hotel, habían almorzado en el precioso restaurante, luego se habían tomado toda la tarde para recorrer los jardines observando su majestuosidad. Habían caminado de la mano en todo el lugar, deteniéndose para tomarse fotos y darse algunos besos. Luego de eso habían casi corrido a la habitación y habían sido incapaces de salir de nuevo.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora