**CANCIÓN SUGERIDA: "Capital Letters-Hailee Steinfeld, BloodPop"
"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
43. Lo fácil jamás es divertido. Algunos empresarios huyen de los retos y toman el camino más fácil para lograr su objetivo. Pero,un verdadero empresario toma el camino más difícil porque al llegar a la cima, el éxito se disfruta mucho más. ¿De qué sirve ser exitoso si tu resultado es mediocre? Es mejor pensar en grande, actuar en grande y completar tu estrategia.
$~*~$
DÍA 1
VERMONT, UNITED STATES
WESTMORE, ORLEANS COUNTY
Camila observó la gran planicie que se extendía a lo largo de su casa en Vermont y suspiró mientras picaba la última fruta para el desayuno. El amanecer era hermoso y siempre había sido algo que disfrutara en ese lugar.
—Te ves preciosa con la los rayos de sol golpeando tu rostro—dijo la voz de Lauren y Camila se giró para verla apoyada en el umbral de la puerta sonriéndole.
—Estoy preparando el desayuno—Lauren se acercó a ella dándole un beso en el hombro mientras la abrazaba por la cintura.
—Te extrañé en la cama—Lauren empezó a besar el cuello de Camila apartando su cabello y la sintió temblar y darle acceso a su cuello—. Fue una noche memorable la que pasamos.
—Fue muy buena noche—concordó Camila y se giró para tomar los labios de Lauren en un beso apasionado que su esposa correspondió con la misma pasión.
Camila suspiró en sus brazos y cuando el aire se hizo necesario ambas se separaron dándose pequeños besos.
—¿Qué estás preparando? —preguntó Lauren con una sonrisa.
—Un cóctel de frutas—Camila sonrió—. No sé si se considera un desayuno perfecto pero es comestible, sabe bien y tiene todas las frutas que sé que te gustan. Además de que me estoy tomando parte de mi preciado tiempo para hacerlo y solo por eso ya es especial—Camila le guiñó un ojo y Lauren le besó los labios rápidamente.
—Podemos acompañarlos con unos hot cakes—Camila la vio unos segundos—. Si tienes una mezcla puedo usarla—Camila asintió.
—No recuerdo donde...—Camila se interrumpió cuando vio que Lauren abría uno de los gabinetes de la cocina y sacaba la caja de mezcla de hot cakes de chocolate y movió la caja frente a Camila en señal de triunfo—. Parece que sabes más que yo.
—Ayer revisé la despensa—Camila asintió—. Acabo de recordarlo. Creo que borraste todo mi nivel de razonamiento con lo que me hiciste ayer.
—Claro—Camila se giró para seguir con el coctel de frutas y Lauren empezó a preparar los hot cakes. Camila la veía de reojo, pero Lauren parecía muy concentrada en hacer todo perfecto, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...