Capitulo LXI: "Camila"

43.5K 2.9K 3.4K
                                    

**CANCIÓN SUGERIDA: "Never Be the Same- Camila Cabello ft. Kane Brown"

2/10 PARA EL FINAL

INFORMACIÓN SOBRE EL TRASTORNO DE IDENTIDAD DISOCIATIVO:

El trastorno supone una desconexión y una falta de continuidad entre pensamientos, recuerdos, entornos, acciones e identidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trastorno supone una desconexión y una falta de continuidad entre pensamientos, recuerdos, entornos, acciones e identidad. Una persona que sufre trastorno disociativo escapa de la realidad de forma involuntaria y poco saludable, lo que causa problemas con el funcionamiento diario.

Por lo general, el trastorno disociativo aparece en reacción a un trauma y ayuda a mantener los recuerdos difíciles controlados. Los síntomas, pueden ir de la amnesia hasta las identidades alternativas, depende, en parte, del tipo de trastorno que presente el paciente.

Trastorno de identidad disociativo: Este trastorno, antes conocido como "trastorno de personalidad múltiple", se caracteriza por alternar diferentes identidades. Es posible que el paciente sienta la presencia de dos o más personas que hablan o viven en su cabeza y que siente que estas identidades lo poseen. Cada identidad puede tener un nombre, una historia personal y características únicas, entre ellas, diferencias obvias de voz, género, tratos e incluso cualidades físicas, como la necesidad de usar lentes. Hay diferencias en cuanto a la familiaridad de cada identidad con las demás. Las personas con trastorno de identidad disociativo, en general, también tienen amnesia disociativa y, a menudo, sufren fuga disociativa.

Síntomas:

1. Pérdida de memoria (amnesia) de ciertos períodos, sucesos, personas e información personal.

2. Sensación de estar separado de sí mismo y de sus emociones.

3. Percepción de que las personas y cosas que lo rodean están distorsionadas o son irreales.

4. Un sentido confuso de la identidad.

5. Estrés significativo o problemas en las relaciones personales, trabajo y otros ámbitos importantes de la vida.

6. Incapacidad para afrontar bien el estrés emocional o profesional.

7. Problemas de salud mental, como depresión, ansiedad y pensamientos y comportamientos suicidas.

Información completa en: mayoclinic.org

~*~

~*~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora