DOS CAPÍTULOS COMO REGALO DE NAVIDAD. DISFRUTEN, COMENTEN Y AHORA VAYAN A LEER.
**CANCIÓN SUGERIDA: "Summer- Cassadee Pope"
5/10 PARA EL FINAL
INFORMACIÓN SOBRE EL TRASTORNO DE IDENTIDAD DISOCIATIVO:
Tratamiento del trastorno de identidad disociativo:
La hipnosis puede ser considerada como el grupo de técnicas que utilizan formal o deliberadamente la sugestión para provocar cambios en la conducta de los individuos. Cambios que se ha de enmarcar dentro de la perspectiva que puede proporcionar una terapia de trastorno de identidad disociativo.
La base fundamental de la hipnosis es la sugestión, en realidad, la hipnosis consiste en las respuestas que da el hipnotizado a las sugestiones del hipnotizador. En el proceso hipnótico, el paciente sigue las sugestiones que se le dan, dejando en manos del hipnotizador el control total de su conducta.
Más información en psicoterapeutas.com
~*~
MANHATTAN, NEW YORK
I OAK NIGHTCLUB
—Juro que acabo de ver a Barbara Palvin—dijo Camila con una risita mientras trataba de hacerse oír sobre la mesa—. Es muy sexy.
—Deberías hablarle—le dijo Stephanie golpeando su hombro y Camila puso los ojos en blanco y alzó su mano izquierda mostrando el dedo anular donde descansaba su anillo de bodas.
—Soy una mujer casada—dijo señalando su anillo un tanto torpe debido al alcohol que ya corría en su sangre—, y jamás le sería infiel a mi esposa.
Stephanie hizo una mueca de asco y dio un sorbo a su bebida mientras sus ojos se dirigían a Rebecca que estaba muy entretenida hablando con Dinah sobre animales, gatos, pulgas y otras tantas cosas.
—La cursilería que últimamente usas con Lauren me provoca un poco de nauseas—dijo Stephanie captando la atención de Camila—. Me gustas más en tu forma de perra desgraciada.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...