**CANCIÓN SUGERIDA: "No Ángel- Beyoncé"
Notas de Lauren Morgan
Kate, la psiquiatra incompetente, piensa que tomar notas va a servirme de algo. Lo estoy haciendo porque es importante recordar algunas cosas de mi vida sobre todo ahora que estoy casada con Camila. No debo olvidar detalles por si ella vuelve. No debo tenerle miedo a la tonta de Scott, pero sé que ella tiene cierto poder. Antes ella me decía cuando debía salir, ahora me dio el control.
Camila no debe sospechar jamás de que ella habita en mí. La descontrolaría y pediría el divorcio antes de que logre arrebatarle el edificio que necesito para completar mi misión. Me estoy acostumbrando a ella. Disfrutamos del sexo a pesar de que fuera de la cama seamos dos extrañas, aunque en silencio hemos establecido una rutina simple.
Camila cocina la cena la mayoría del tiempo porque yo soy un desastre en la cocina, solo puedo hacer la ensalada. Trato de llegar temprano a casa para comer a la hora que ella quiere porque se pone como loca y me estresa cuando llego tarde. Me desespera un poco, pero muchas noches no llegamos a cenar locas de deseo.
Me gusta como tenemos sexo. Es muy satisfactorio, y sé que podemos convivir un año completo aunque solo quiera aprovecharme de ella y quitarle su edificio. Le pagaré todo lo que merece y luego le diré adiós. Quizás pueda conservarla como amante después del divorcio.
Solo el tiempo lo dirá.
~*~
—¿Cómo es tu matrimonio con Camila? —preguntó Kate mientras se acomodaba en la silla y Camila se sentaba a su lado atenta a lo que Morgan estaba diciendo.
—Sexualmente muy satisfactorio—respondió sin dudarlo y Kate vio de reojo a Camila que desviaba la mirada hacia la ventana—. Acabamos de regresar de la luna de miel y aunque estuvo molesta todo el tiempo no puede pasar una noche sin tocarme.
—¿Qué sientes cuando te toca? —Camila no pudo evitar sonrojarse.
"¡Maldita sea, es mi vida sexual!" Pensó viendo de reojo a Morgan consiente de que en el tiempo que estuvo casada con ella jamás tuvieron una conversación que no consistiera en reclamos y discusiones.
—Claro que me gusta—dijo sin dudarlo—. Camila tiene experiencia en la cama, y desde la primera noche con ella años atrás disfruté del sexo. Ella lo disfruta también la mayoría del tiempo.
—¿A qué te refieres con "la mayoría de tiempo"? —preguntó interesada Kate mientras anotaba.
—Finge sus orgasmos algunas noches últimamente—dijo Morgan con la voz teñida de molestia—. Ella piensa que yo lo ignoro, pero no es así. Me odia. Me odia completamente, pero a mí no me interesan sus sentimientos. Estoy con ella por un fin. Es una misión.
—¿Un misión encargada por quién? —preguntó Kate sorprendida de lo fácil y receptiva que estaba Morgan a su conversación. Normalmente era reacia a hablar de su vida con Camila.
—Es un acuerdo que tengo con...Scott—Camila contuvo el aliento—. Yo estoy haciendo todo porque quiero y Scott me está ayudando. Ambas tenemos un mismo objetivo.
—¿Qué objetivo es ese? —murmuró Kate ajustando rápidamente la grabadora portátil que estaba usando.
—Quedarnos con el edificio de los Scott para quitarles lo único que tiene para subsistir y hacerlos rogarnos de rodillas por ayuda. Sin su tienda no tendrán nada y vendrán a nosotras arrepentidos.
—Pero Lauren quiere a sus padres—no fue una pregunta pero la risa irónica de Morgan llenó la habitación.
—Scott los odia tanto como yo—dijo con una sonrisa—. Ambas sentimos los golpes. Ambas tenemos recuerdos de momentos de infancia.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...