Capítulo VI: "Todos tus Sueños"

62.9K 3.3K 10K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: "Signals- Nicole Millar"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

6. Una propuesta generosa, adecuada y gratificante siempre es un buen inicio para un negocio, pero jamás debes olvidar la primera impresión. La primera impresión es la más importante y por la que siempre serás recordado. Como yo, asegúrate que sea la mejor.

$~*~$

BRONX, NEW YORK

CASA DE LA FAMILIA SCOTT

CAMILA'S POV

Estaba de pie frente a una puerta que desde ya me estaba haciendo vomitar al ver el nefasto dibujo de un gato en el timbre donde se leía la palabra "Tócame". Sin duda la inteligencia así como el buen gusto no era algo familiar para los Scott.

Aunque después de una semana conviviendo con Lauren ya no esperaba mucho de esa familia. Por lo menos, no después del asqueroso y cursi testamento que leí unas horas atrás que todavía hacia que me hirviera la sangre ante sus demandas. Según mis planes esta semana acabaría todo. La tonta de Lauren Scott me ayudaría a convencer a su padre de vender, yo compraría los locales restantes y sería muy fácil todo el proceso.

Pero ahora resultaba que todo aquel edificio le pertenecía a la cursi que había llenado mi teléfono con mensajes, fotos y otro tipo de tonterías que no soportaba. Incluso había comprado otro celular solo para no tener que escuchar los constantes mensajes de una niña estúpida.

¿Qué acaso su madre no le había enseñado nada? Nunca se debe confiar completamente en extraños así sean personas hermosas y exitosas como yo.

Pero Lauren vivía saludándome y enviándome frases de buenos días como si fuera un libro de autoayuda. Era molesto, aburrido, asquerosamente cursi y sobre todo, solo me demostraba lo tonta que era, y lo fácil que caía ante palabras bonitas, que ni siquiera escribía yo la mayoría del tiempo. Pero ella caía una y otra vez y ahora eso era conveniente para mí, así como ocultar la existencia de ese testamento hasta que todo estuviera a mi favor y lo pudiera revelar una vez estuviésemos casadas.

Mi semana se había convertido en un año, pero no me importaba. Podría empezar a construir mi hotel mucho antes ya segura de que la pieza principal sería completamente mía. No podía ser de otra forma cuando el edificio de Lauren estaba justo al centro de mis edificios. No podía permitirme hacer de este mi primer proyecto fallido cuando era el más importante porque era completamente mío y lo había hablado anticipadamente con los inversionistas. Nadie iba a verme fracasar cuando había luchado por crear una reputación.

Por eso había tomado mi mejor arma y era la seducción. ¿Ella me deseaba? ¿Ella añoraba mi presencia? Entonces era lo que le daría. Muy dentro sabía que después de la boda me sería imposible negarle los besos o el sexo. Me gustaba el sexo, ¿A quién no? Pero sin duda pensar en Lauren tocándome o besándome me revolvía el estómago. No porque no fuera bonita, porque lo era; pero la razón era que simplemente no me atraía. No me gustaba, ni sentía absolutamente nada por ella. Jamás lo había hecho por ninguna mujer. No sentía ni simpatía porque era patética, cursi e influenciable. Yo odiaba a las personas así.

Las personas sin visión y que se dejan gobernar por los sentimientos no son más que débiles peones en un juego de ajedrez perfecto. Que se mueve al antojo del que juega para proteger a los que importan que son el rey y la reina. Lauren y su familia eran débiles y poco visionarios y yo odiaba a las personas conformistas y ahora serían mi familia "política".

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora