**CANCIÓN SUGERIDA: "You Should See Me In a Crown- Billie Eilish"
"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
39. Después de un tiempo apegándote a tu plan inicial puede surgir dudas, pero mantente firme. Un plan bien estructurado jamás falla, si hay obstáculos; detente, piensa y luego actúa.
$~*~$
UNOS DÍAS ATRÁS
—Debo admitir que pensé que no regresarías—dijo Kate mientras se acomodaba en su acolchonada silla de color negro y observaba a Camila que estaba recostada en el diván de su consultorio observando el techo.
—Hice lo que me pediste—dijo Camila mientras jugaba con los anillos que estaban en su mano.
—¿Y cómo te sientes al respecto? —preguntó Kate anotando—. ¿Te sientes más tranquila de darle espacio a tu esposa para meditar? Te dije que funcionaría.
—La única razón por la que regresé es porque tienes mi cuadro clínico desde hace años y no quería volver a explicarle la desgracia de mi vida a alguien más. No te creas tan especial.
—Hace unos días cuando me contactaste de nuevo te escuché insegura y nerviosa. Los recientes acontecimientos en tu matrimonio son algo que podemos hablar. ¿Quieres hablar sobre eso?
—¿Sobre qué? —se giró para ver a Kate—. ¿Sobre cómo Lauren me dejó? Eso ya lo sabes.
—Pensé que tu plan era retenerla un año completo a tu lado—Camila respiró hondo—. ¿Qué pasa con eso?, ¿Cambió?
—Lauren no es una persona fácil de tratar, Kate—explicó Camila—. Si te hablé del trato que habíamos hecho es porque eres la única aparte de nosotras dos que lo sabe, y no estoy conforme con eso. No quería hablarlo con nadie, era algo solo entre ella y yo. Pero tengo que hablar con alguien sobre mis planes para ver si son adecuados o no. Lauren me confunde, es impredecible porque es realmente inteligente y no esperaba eso cuando la conocí.
—¿Recuerdas cuando nos conocimos nosotras dos? —Camila desvió la mirada—. Como Frederick Howland se encargó de sugerirte una psicóloga por medio de su seguro médico al ser parte del distrito escolar. No siempre has tenido un plan estructurado de vida, Camila. La vida es impredecible, eso es lo hermoso. Lo que desconocemos.
—Me alegra que te encuentres nostálgica hoy—Camila fue sarcástica mientras Kate soltaba una risita—, pero no necesito eso ahora. Las cosas se están complicando y no tengo tiempo de enfocarme en más cosas que no sea que Lauren vuelva a casa.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...