**CANCIÓN SUGERIDA: "Worst In Me- Julia Michaels"
"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
44. Si te equivocas hazlo por cuenta propia y no por las dudas o falta de confianza de los que te rodean. Un verdadero empresario escucha propuestas, analiza, toma una decisión y acciona. Si fallas es basado en tus propias decisiones, y no las de los demás.
$~*~$
VERMONT, ESTADOS UNIDOS
WESTMORE, ORLEANS COUNTY
Camila sintió el olor a heno y a caballo dentro del establo y sonrió. Era un olor que le recordaba a su infancia, y a sus largas semanas Yucatán, México acompañando a la enorme hacienda una familia muy acomodada a la que su madre servía durante las vacaciones. Su madre adoraba esas semanas porque podían disfrutar un poco de libertad, aunque ella trabajara.
—¿Cuántos son en total? —preguntó Lauren observando todo con admiración. Camila tomó la mano de su esposa y la guio mientras Carlo caminaba a su lado tomando fotografías.
—Son ocho caballos—respondió Camila suavemente—. Son cuatro yeguas y cuatro machos.
—Thunder es mi favorito—dijo Carlo y Lauren frunció el ceño al escucharlo.
—¿Los habías visto antes? —le preguntó pero el niño abrió sus ojos sorprendido viendo a Camila pidiendo ayuda.
—Me preguntó sobre los nombres que tengo en mis figuras de colección que tan gentilmente colocaste en un mueble precioso—empezó a explicar Camila y Carlo se alejó tomando fotografías—. Ya sabes como es el niño. Le dije que eran algunos nombres de mis caballos y su favorito fue Thunder.
Lauren pareció aceptar la explicación y siguió viendo todo mientras Camila le pedía a Carlo a escondidas que se alejara.
—Ambrose—dijo Lauren observando la plaquita en la puerta de un caballo de color marrón claro con una mancha blanca en el centro de su cabeza.
—Es una yegua—Camila se acercó un poco tomando un terrón de azúcar de una bolsa que llevaba a un costado en su pantalón de mezclilla.
—Es un caballo árabe—sonrió Camila emocionada—. Ambrose, Thunder, Nebraska y Alaska son de esa raza y se caracterizan por esa mancha blanca que puedes ver en su cabeza y también la tienen en sus patas y algunos a lo largo del acuerpo. Aunque Thunder es negro y Nebraska es blanca—Camila señaló a las tres caballerizas—. Manchas, Pegaso, Regidor y Black Rose son Percherones.
—Es hermosa—Camila la observó y apretó su mano llamando la atención de su esposa y colocó un terrón de azúcar en su palma.
—Le encantan los terrones de azúcar—Ambrose pareció sentir el olor porque se acercó de inmediato a la puerta haciendo que Lauren retrocediera un poco. Camila se puso atrás de ella y pasó una mano por su cintura y con la otra tomó el brazo de su esposa. Los labios de Camila fueron al cuello de Lauren—. No seas cobarde, cursi.
—Es solo que es tan grande—Camila empezó a reír y volvió a besar la mejilla de Lauren demorándose un poco más en separarse.
—Quizás si le hablas con esa voz tan sexy que tienes quede hipnotizada—Camila cerró sus ojos pasando la punta de la nariz sobre el cuello de Lauren—. Vamos, no tengas miedo.
—Hola Ambrose—la yegua se giró inmediatamente al escuchar la voz de Lauren como si la reconociera—. Soy Lauren y es un placer conocerte—Camila siguió besando su cuello y Lauren tembló—. Eso no ayuda mucho, mi amor. Me pones nerviosa—le dijo a Camila más suave y ella empezó a reír separándose un poco pero sin soltar la mano de Lauren—. ¿Te gustan los terrones de azúcar? ¿Serás una buena chica?
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...