**CANCIÓN SUGERIDA: "The Climb- Miley Cyrus"
Notas de Kate Portman, Residente en Psiquiatría.
Paciente N°1 de su tesis: Scott Morgan, Lauren Marie
La paciente presenta un trastorno de identidad disociativo. En ella existen dos personalidades que se pueden identificar con facilidad. Lauren Scott es una personalidad tímida, triste, meditabunda con muy poca autoestima. Sus sentimientos son puros, pero no tiene iniciativa propia. Por otro lado se encuentra la personalidad llamada Lauren Morgan, completamente opuesta. Ella es la personalidad predominante.
Una personalidad segura de sí misma, usada como protección para evitar el dolor. Lauren Morgan no posee sentimientos. Lauren ha creado una personalidad que no tenga lo que ella considera "debilidades", es por eso que Lauren Morgan es incapaz de sentir simpatía, amor o cualquier sentimiento que involucre la entrega de una parte de ella hacia otro ser humano. No existe confianza en ella sino solo busca el beneficio propio. Cuando la personalidad de Lauren Morgan se hace presente los recuerdos y vivencias se olvidan para su otra personalidad, porque los suprime tratando de que las emociones bruscas no provoquen un cambio repentino en las personalidades. Lauren Morgan quiere dominar, controlar y suprimir a Lauren Scott para siempre, pero existe algo dentro de Lauren Scott que hace que no deje de luchar y en este momento es:
Su abuelo, Edward Scott.
~*~
VERMONT, ESTADOS UNIDOS
WESTMORE, ORLEANS COUNTY
—Lauren, cariño—dijo Camila preocupada acercándose a Lauren que respiraba hondo tocándose la cabeza fuertemente—. Veme a los ojos, cursi—le pidió con la voz llena de temor—. Soy Camila Howland, tu esposa. Tú eres Lauren Howland, eres mi mujer y eres preciosa—Lauren alzó la mirada—. Eres una Howland, una hermosa fotógrafa que tiene un gran futuro por delante.
—¿Qué pasa? —preguntó y Camila notó que su esposa seguía allí—. ¿Quién es ella?, ¿Por qué me parezco a ella?
—Oh, Lauren—Camila la abrazó fuertemente—. Resolveremos esto juntas pero por favor quédate conmigo—los ojos de Lauren vieron la enorme extensión de Vermont y se volvieron fríos. Sus manos descendieron por la espalda de Camila apretándola contra ella fuertemente.
Camila intentó moverse pero no pudo hacerlo.
—No es primera vez que regreso, Camila—le dijo Lauren al oído—. He estado aquí todo el tiempo y sé lo que has hecho—Camila volvió a intentar soltarse cuando supo que Morgan estaba allí—. Te he tomado muchas veces, y como siempre mis caricias te han vuelto loca. También sé de tus intentos fallidos para acabar conmigo.
—No eres tú la que me toca—dijo Camila sin perder su fuerza a pesar de que estaba aterrada. Sabía que Morgan no le haría daño, jamás lo había hecho. Por lo menos, no físicamente. Aunque Kate le había dicho que años atrás era una personalidad violenta—. Es mi esposa. No tienes ni punto de comparación con ella.
—¿Con Scott? —Morgan empezó a reír—. Por favor, Camila no me hagas reír. Esa idiota es la que no tiene ni punto de comparación conmigo—Camila volvió a intentar separarse pero Morgan se lo impidió con fuerza bajando sus manos hasta el trasero de Camila para apretarla contra ella.
—Howland—dijo Camila en respuesta—. Lauren Howland es mi esposa.
—A ella no la reconocemos—Morgan habló al oído de Camila helándole la sangre porque era primera vez que mencionaba a sus dos personalidades con ella—. ¿Te sorprende que incluya a Scott? Es la versión más idiota pero sigue aquí. No tiene caso tratar de ocultártelo cuando ya lo sabes. Lo sabes todo, ¿cierto? —Morgan le preguntó—. Tú y la incompetente y poco profesional de Kate están de acuerdo en que yo me vaya para siempre, pero no lo lograron. Yo estoy aquí, Camila. Te he seguido y he visto lo que has hecho con mi hotel, con mi dinero. Pero ella...ha luchado tanto para quedarse cuando yo fui la que le dio la oportunidad de volver.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...