Capítulo XXXVIII: "Todo por Amor"

55.4K 3.4K 6.6K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA: "Fast Car Cover- Elizabeth Gillies"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

38. Sé inteligente; y si tienes miedo de fracasar jamás lo demuestres. Es mejor verte ante los demás como cauteloso que como cobarde.

$~*~$

FLASHBACK

CASI DOS MESES ATRÁS

BRONX, NEW YORK

CASA DE LA FAMILIA SCOTT

—Siento llegar tarde, papá—dijo Lauren dejando su bolso y su cámara en la mesa junto al pasillo mientras su padre la recibía con un fuerte abrazo—. Estaba en el Central Park con un proyecto de la universidad.

—No te preocupes—la voz de su padre a Lauren le pareció rara pero no dijo nada aunque sus ojos pasearon por la casa sin ver a su madre.

—¿Dónde está mamá? —Michael Scott se acercó a su hija llevándola a la sala de estar.

—Salió con la mamá de Jennifer a hacer algunas compras—dijo él viéndola a los ojos—. Yo cerré la tienda porque necesito hablar contigo. Te pedí una pizza y serví una cerveza para cada uno.

—¡Qué bueno! —dijo Lauren abriendo rápidamente la caja de pizza y tomando una porción—. Muero de hambre. No he podido comer nada porque este proyecto ya es de los finales—se sentó y su padre se sentó a su lado—. ¿De qué quieres hablar conmigo? —Lauren lo vio a los ojos un momento—. ¿Es sobre la boda?

—Si—Michael suspiró—. Quiero hablarte sobre esa mujer—Lauren dejó de comer y sus ojos se llenaron de preocupación al escuchar a su padre.

—Papá, por favor no tú—Lauren dejó lo que restaba de la pizza en la caja y se giró para ver a su padre de frente—. No me hagas esto tú también. No quiero volver a pasar por algo tan horrible como la última vez.

—Sabes que yo siempre he apoyado tus decisiones, Lauren—Michael le tomó la mano a su hija con cariño—. Eres la luz de mi vida. Eres la razón por la que trabajo todos los días. No es porque eres mi hija pero te considero una mujer llena de sueños, anhelos y sobre todo llena de talento. Quiero que realmente seas feliz. Es lo que deseamos tu madre y yo.

—Camila me hace feliz—su padre la vio con tristeza—. Sé que es un poco apresurado y nadie lo comprende, pero realmente estoy enamorada. Camila es la mujer de mis sueños, papá. Acepté ser su esposa porque la quiero, la deseo, la amo. Es la mujer que esperé toda mi vida.

—Lauren...—su hija lo interrumpió.

—Tú más que nadie debería entender lo que es enamorarse a pesar que todo el mundo piense que es un amor imposible—Lauren tomó las manos de su padre que respiró hondo—. Sé que en tu mente pasan muchas cosas sobre las diferencias entre Camila y yo, papá. La edad, el nivel económico, incluso nuestro tiempo de relación. Lo entiendo—fue comprensiva y Michael intentó decir algo—. Pero he vivido viendo el amor toda mi vida—Michael bajó la mirada—. Mi madre y tú me han demostrado que el amor cuando es verdadero puede vencer adversidades, llegar a triunfar y perdurar en el tiempo. Eso quiero yo para mi vida, y lo quiero vivir con Camila.

—Yo apoyo el amor—Michael le acarició la mejilla a su hija—. Apoyo que seas feliz y que ames mi pequeña; pero no creo que Camila Howland sea digna de ese amor.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora