N/A: Antes que nada quiero agradecerles el apoyo a este libro tanto. Me encanta saber que de alguna manera se sienten tan parte de él y lo disfrutan tanto como yo al escribirlo. Adoro escribir y esta semana estoy emocionada de anunciarles mi nueva historia llamada Montana Fire de la cual ya pueden leer el prólogo en mi perfil. Espero que apoyen el primer capítulo el 1 de Diciembre. Esta historia está llegando a su final, solo nos quedan once capítulos así que disfruten y ahora si...a leer.
**CANCIÓN SUGERIDA: "Expectations-Lauren Jauregui"
Notas de Lauren Morgan
Se firmó el divorcio y no siento la emoción que debería de sentir. La amenacé con arruinar su nombre en el mundo empresarial si hacia un escándalo por el edificio y me vio con tanto odio que lo sentí como un golpe directo a mi pecho. ¿Por qué le dije algo así de hiriente?, ¿Por qué no le dije que la extrañaba?
La vi y lo primero que hice fue atacarla cuando ya estaba derrotada. Por eso me odia. Por eso me detesta cuando yo lo único que hago es pensar en ella y extrañarla.
La extraño.
La extraño mucho y la perdí. La perdí para siempre.
~*~
DOS DÍAS DESPUÉS
MANHATTAN, NEW YORK
"MORGAN SPA & RESORT"
No creo que esto sea buena idea, Lauren—dijo Jennifer mientras Lauren alzaba sus ojos de los documentos que estaba firmando para observarla fijamente—. Ella no está capacitada para dirigir el negocio. No puedes pretender que ella se encargue de todo tu patrimonio, ¡Esa jamás fue tu idea!
—Sé lo que hago—dijo fríamente—. No te voy a permitir que me digas lo que puedo o no puedo hacer después de estar haciendo alianzas con los Scott cuando sabes la clase de sanguijuelas que son—dejó la pluma sobre su escritorio tranquilamente y se acomodó en la silla—. Camila es mi esposa, Jennifer. Es tan dueña de todo esto como yo—fue firme—, y si quieres seguir en esta empresa la vas a respetar y obedecer en todo lo que te pida a partir de mañana que asuma la presidencia de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...