Capítulo XX: "Perspectivas Diferentes"

54.7K 3.3K 5.6K
                                    

2/2 DEL MARATÓN

**CANCIÓN SUGERIDA: "Gabriella- Story of Oak"

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

20. Siempre pueden surgir problemas durante tu camino a cumplir una meta. Cada problema es un reto que debes enfrentar no le temas a los retos porque entre más de ellos venzas, mucha más satisfactoria será la victoria.

~*~

TRIBECA, NEW YORK

CASA DE LA FAMILIA HOWLAND

Camila escuchó el sonido de la ducha desde su habitación y fue el momento en que respondió una de las llamadas que había perdido durante su sesión de delicioso sexo con Lauren.

—¿Qué quieres? —fue el saludo que le dio a Stephanie que respiró hondo al otro lado del teléfono sin su acostumbrado tono bromista.

—Tú psicóloga llamó—Camila puso los ojos en blanco mientras se ponía el teléfono contra el hombro para ocupar sus manos en atar su bata y salir de la habitación—. Dijo que no fuiste a la cita.

—Espero que como buena asistente tomaras mi lugar y fueras a la cita por mí. Me cuentas mañana—Stephanie respiró hondo.

—No puedo—Camila puso los ojos en blanco—. Lo sabes.

—Entonces deja de interrumpir mi tarde con tonterías, Stephanie—fue mordaz Camila al hablar y escuchó que Stephanie suspiraba.

—¿Fuiste a Community Access? —Camila se dirigió a la cocina pero se detuvo en la sala de estar y sus ojos se entrecerraron al ver a Duke durmiendo en el sofá con un ridículo perro de peluche a su lado.

Camila lo observó pero luego negó y fue directo a su refrigerador para servirse un poco de zumo de naranja y tomó otro vaso inconscientemente para llevárselo a Lauren.

Sus ojos fueron a la pared principal de la sala de estar y sus ojos se abrieron sorprendidos al ver las fotos de su boda en los compartimientos que Lauren había mandado a hacer a la medida para la casa donde en un lado estaba su colección de cabal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus ojos fueron a la pared principal de la sala de estar y sus ojos se abrieron sorprendidos al ver las fotos de su boda en los compartimientos que Lauren había mandado a hacer a la medida para la casa donde en un lado estaba su colección de caballitos. Era algo muy bien hecho.

"Cursi sexy, talentosa y...sexy" pensó mientras soltaba una risita dejando los dos vasos con zumo en la isla de la cocina y caminando hacia las fotos para observarlas fijamente.

—¿Me estás escuchando? —preguntó Stephanie y Camila respiró hondo recordando que Stephanie seguía en el teléfono.

—No he ido desde hace meses y lo sabes de sobra—Camila paseaba sus ojos por cada fotografía ¿Cuándo había Lauren puesto esas fotos? No tenía idea, pero sin dudas era un trabajo espectacular.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora