Capítulo XVIII: "Día a Día"

53.8K 3.1K 5.4K
                                    


**CANCIÓN SUGERIDA:"Better-Mallrat" 

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

18. Después de buscar el equilibrio y relajar tu mente es momento de volver a enfocarte en la meta. Nunca olvides tu meta, porque desde el momento en que lo hagas ya perdiste.

$~*~$

DÍAS DESPUÉS

ENERO DE 2018

MANHATTAN NEW YORK

HOWLAND CONSULTING

—Así que...—Stephanie se sentó frente a Camila mientras colocaba tres carpetas sobre el escritorio y Camila la veía de reojo mientras trabajaba en su computadora.

—¿Estos son los expedientes de Herrera's Industry? —Stephanie asintió y Camila tomó una girándose para quedar frente a su amiga mientras analizaba los documentos y Stephanie sabía que tendría que tomar nota de todo lo que su amiga dijera así que encendió su organizador y esperó—. Haremos otra campaña publicitaria en los lugares donde llegan sus productos, sobre todo al sur donde consumen más productos para preparar comida sureña.

—Claro—Stephanie sonrió—. Es lógico que en el sur hagan comida sureña—Camila alzó la mirada y Stephanie puso los ojos en blanco—. Pero entiendo que cometas pequeños errores. Yo los cometería tratando de adaptarme al día al día, después de tres semanas de sexo alucinante en Europa con una mujer como Lauren—Stephanie se mordió el labio inferior y Camila se puso totalmente seria pero la ignoró mientras seguía hablando de trabajo.

—Quiero que pidas una reunión con el director de Marketing y quiero que rehagamos toda la campaña publicitaria de todos los productos enlatados. Yo lo hablaré con él pero quiero que ataquemos ese mercado con todo lo que tenemos. Texas, Oklahoma, Tennessee, Carolina del Sur, Virginia, Kentucky, Delaware todos esos estados van a ser nuestro mercado principal—Stephanie sonrió.

—Podría traer un mapa y me das clases de geografía porque creo que me faltó un estado—Camila respiró hondo exasperada.

—¿La estupidez te viene por momentos o ya la traes en automático? —Stephanie empezó a reír—. Porque sinceramente estoy harta de perder mi tiempo con incapaces. Si te gusta el circo entonces espero que audiciones para la próxima vez y dejes tu puesto a una persona que pueda hacer las cosas como se deben cuando tenemos a un cliente que nos está pagando muy bien para que veamos como podemos mejorar su mercado.

—¿Por qué tan amargada, Camila? —se inclinó sobre el escritorio y sonrió—. ¿Te vino el periodo? ¿Lauren descubrió que su matrimonio es una farsa? —Camila la vio con los ojos entrecerrados—. ¿No te lo hizo bien ayer por la noche? Aunque lo dudo con esas manos...—Camila la interrumpió.

—Mi vida sexual no es de tu incumbencia, Stephanie—dijo irritada y Stephanie sonrió al ver lo fácil que era últimamente hacer que la gran Camila Howland perdiera la compostura y el control que tanto se jactaba de mantener hasta en las peores situaciones—. Pero Lauren jamás me lo hace mal—Camila sonrió con suficiencia—. No en las tres veces por noche—Stephanie se sorprendió y se puso de pie dejando su organizador sobre el escritorio y luego hizo una reverencia haciendo que Camila la viera con irritación mientras tomaba un poco de agua y veía hacia la estatua de la libertad desde su oficina—. ¿Qué haces ridícula?

—Haciéndole una reverencia a tu amiga—señaló la parte íntima de Camila y ella se sorprendió—. La admiro sin duda—sonrió—. ¡La que resiste! —dijo riendo y Camila desvió la mirada pero contuvo una risita contra su vaso con agua dando otro trago.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora