Capítulo XV: Suecia

54.7K 3.3K 6.4K
                                    

2/3 DEL MARATÓN

"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"

Escritos por: Camila E. Howland Allen.

15. Cuando sientas que las cosas no salen como tú quieres no llores. No te preocupes. Deja que otros lloren porque tú naciste para creer, vender y ganar mientras otros sufren.

$~*~$

UNA SEMANA DESPUÉS

ESTOCOLMO, SUECIA

Estocolmo, la capital de Suecia encerraba un encanto histórico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estocolmo, la capital de Suecia encerraba un encanto histórico. Entre sus atractivos estaban el Palacio Real de Drottningholm, donde había la familia real y Skogskyrkogarden, o también conocido en español como Cementerio del Bosque. Las calles con un aire antiguo adoquinadas, era otro gran atractivo, los canales de la ciudad y para Camila el Museo de Skansen, que es un museo al aire libre que encerraba la historia sueca.

Cada uno de esos atractivos, sobre todo el palacio, eran visibles desde la terraza del hotel donde Camila y Lauren Howland se encontraban compartiendo su desayuno y con ellas estaba Duke recostado en la puerta con una bufanda de color rojo en el cuello, un gorro y sus botas a juego. Las dos únicamente con batas cubriendo su cuerpo a pesar del frio que estaba haciendo en el lugar. Ese día celebrarían el año nuevo en una fiesta espectacular organizada en el Hotel Lydmar, que era donde se hospedarían durante toda la semana.

El Hotel Lydmar se encontraba en el centro de Estocolmo, en la zona de Blasieholmen que estaba cerca del Museo Nacional con una hermosa vista al muelle donde al día siguiente tomarían una excursión por los canales de Estocolmo. Camila había elegido ese hotel no solo por la ubicación fabulosa, o la vista espectacular, sino también por sus habitaciones perfectamente decoradas. Era un hotel que en las fotos se había visto maravilloso, pero viéndolo en vivo y a todo color era espectacular, sobre todo porque para esa semana Camila había enviado por Duke, y lo tendrían con ellas las dos semanas siguientes. El hotel se adaptaba para mascotas así que hacían diferentes actividades para ellos en las que Duke participaría mientras Camila y Lauren visitaban la ciudad. Una ciudad que desde su habitación se veía perfecta.

El Palacio Real lo observaban en primera plana y también por ser huéspedes del hotel tenían acceso a The Nordic Spa el que las dos pensaban visitar esa tarde para relajarse y prepararse para año nuevo.

—Estás muy callada esta mañana—dijo Camila mientras se limpiaba su boca y tomaba un poco de café observando a Lauren sentada frente a ella que estaba perdida en la vista de Estocolmo.

—Solo estoy pensando en lo hermoso que es todo esto—murmuró tomando un poco de jugo de naranja—. La vista, el lugar, la compañía—tocó la mano de Camila sobre la mesa y entrelazó sus dedos con los de ella—. Es como un sueño. Jamás pensé que llegaría a visitar algo así. Todo este viaje ha sido un sueño.

BlindfoldedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora