**CANCIÓN SUGERIDA: "Boo'd Up- Ella Mai"
"Los Cincuenta Pasos del Éxito Empresarial"
Escritos por: Camila E. Howland Allen.
41. Un empresario jamás dice que no puede hacer algo o tomar una oportunidad que le ofrecen. Si tienes dudas sobre algo o cómo hacerlo di que puedes, y luego averigua como se hace. Un buen empresario no siempre nace sabio, su sabiduría se forma con la experiencia; y la experiencia se gana TRABAJANDO.
$~*~$
FLASHBACK
CASI DOS MESES ATRÁS
COPENHAGUE, DINAMARCA
NIMB HOTEL
—¿Qué haces? —preguntó Lauren mientras observaba a Camila caminar hacia la cama con una caja de regalo mediana en sus manos.
—Es el regalo de Stephanie—dijo Camila observando a su esposa—. Lo guardó en mi maleta y me dijo que lo abriera cuando estuviera lista para ir a la cama contigo—Lauren se sonrojó—, y es mi turno de poner las reglas del juego. Así que pensé que sería interesante saber que nos regaló.
Camila puso la caja sobre la cama y se puso de rodillas y empezó a acercarse a Lauren lentamente que cerró su libro al verla y una sonrisa sensual adornó su rostro cuando Camila llegó cerca de ella.
—Pareces un tigre acechando a su presa—dijo Lauren y Camila gruñó un poco haciéndola reír mientras llegaba frente a ella y la besaba apasionadamente. Lauren la abrazó de inmediato subiendo la camisa que cubría el cuerpo desnudo de su esposa y suspiró de alivió al sentirla.
—Que presa más deliciosa y atractiva. Ahora entiendo porque casi me sacaste del jardín que estamos visitando. Eres una desesperada tigresa sensual—dijo Camila contra sus labios y Lauren se separó un poco de ella para verla a los ojos.
—¿Lo dices de verdad? —Lauren fue sincera al preguntar—. ¿O es parte del juego? Te pedí que en nuestra luna de miel...—Camila le puso un dedo sobre los labios para que guardara silencio.
—¿Por qué te cuesta tanto aceptar que eres atractiva? —Camila se sentó sobre las piernas de Lauren aún desnuda apoyando sus rodillas en la cama y la observó fijamente.
—Quizás porque mi esposa no se siente realmente atraída por mí—Lauren desvió la mirada—. Sé que en la cama conectamos muy bien, pero quiero saber si esto en realidad no es solo un sueño. Si en realidad estamos aquí en nuestro primer destino de una luna de miel increíble y que cada día vas a disfrutar de toda la pasión que siento por ti sin sentir asco o repulsión como al principio—Lauren bajó la mirada avergonzada—. Quiero llenar tus estándares. No quiero que me seas infiel—Camila negó viéndola a los ojos.
—Soy muchas cosas, Lauren—explicó Camila—. Pero no soy una persona infiel. Sé que lo que te hablé sobre Jonathan no fue lo mejor para comprobarlo. Él es un hombre casado, lo sé. Pero el que se enredó con otra mujer estando casado fue él, yo siempre he sido soltera.
—Creo que es culpa compartida, Camila—Camila se encogió de hombros.
—Quizás lo sea, pero en ese momento no estaba casada contigo—Camila la vio a los ojos—. Mira...sé que piensas lo peor de mí por lo de tu edificio, pero dentro de todo soy una mujer justa, Lauren. Cometí un error con el contrato prenupcial, pero ahora firmamos algo justo donde voy a pagarte y tu padre y tu amiga no van a quedar sin nada.
ESTÁS LEYENDO
Blindfolded
FanfictionVendé mis ojos ignorando lo que eras. Me perdí en al abismo de tus labios, de tus ojos, de tus palabras. Me enamoré de la imagen que proyectabas; sin imaginarme que todo era un juego. Un engaño. Una ilusión. Me dejé cegar por tus palabras rebuscadas...